Marc Tolrà, del Levante UD FS, celebra un gol junto con sus compañeros
Marc Tolrà, del Levante UD FS, celebra un gol junto con sus compañeros
Marc Tolrà culminó este pasado sábado un proceso de adaptación a su nuevo equipo, el Levante UD FS. Seña de ello fue la aportación ofensiva del cierre catalán que se estrenó con la camiseta levantinista en Liga y además lo hizo ante su ex equipo, ElPozo Murcia Costa Cálida.

Marc Tolrà puso rumbo a Valencia para formar parte de la plantilla del Levante UD FS en este segundo tramo final de la presente temporada 2020/21. Sin oportunidades, el cierre internacional por España recaló en el pasado mercado invernal en el cuadro levantinista procedente de ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo al que había formado parte desde el curso 2019/20, con el objetivo de demostrar todo su potencial sobre el 40x20 en un año importante para todo jugador con la disputa de la cita mundialista el próximo mes de septiembre en Lituania.

El pasado 4 de enero, el jugador formado en la cantera del Barça tuvo la oportunidad de vestir la elástica del cuadro granota por primera vez en partido oficial. En aquel partido contra Viña Albali Valdepeñas de la Jornada 16 del campeonato nacional de Liga, el dorsal 3 de Levante UD FS, a pesar de llevar tan solo cuatro entrenamientos acumulados con el equipo, demostró sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala acoplarse a la perfección. Sobre el debut, Marc Tolrà destacó en una entrevista con los medios oficiales del Levante UD FS que “fue perfecto”. Además, el nuevo fichaje levantinista declaró que “en Levante UD FS hay una estructura muy clara, hay unos modelos de juego, conceptos muy claros sobre qué hacer en cada situación y eso a mí, aparte de ser lo que me gusta, facilita también la faena de todos los jugadores”.

Desde entonces, el ex de ElPozo Murcia Costa Cálida se ha enfundado un total de siete ocasiones la casaca del Levante UD FS en Liga haciéndolo desde el quinteto de inicio en tres de estas. Marc Tolrà se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo y a lo que su técnico Diego Ríos quiere de él. Este sábado en el partidazo de la jornada ofrecido por GOL, el jugador natural de Cataluña estrenó su cuenta goleadora marcando su primer gol oficial en Liga con Levante UD FS y además se lo hizo a su ex equipo.