David Álvarez, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Cecilio, del Levante UD FS.
David Álvarez, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Cecilio, del Levante UD FS.
Industrias Santa Coloma y Levante UD FS firmaron tablas en el encuentro que abrió la jornada dominical en Primera División. Petry y Verdejo adelantaron a los de Javi Rodríguez en dos ocasiones, pero el conjunto granota logró empatar gracias a los tantos de Cuzzolino y Márquez. Los de Santa Coloma acumulan tres encuentros sin ganar, mientras que los de Diego Ríos su segunda salida consecutiva sin vencer.
Los de Javi Rodríguez comenzaron el encuentro mejor que la escuadra levantina, y después de varias ocasiones Bruno Petry adelantó a los locales en el marcador en el minuto dos, aprovechando un robo de balón de Corso en primera línea. Cuando la primera parte se encaminaba hacia su ecuador Verdejo estuvo a punto de hacer el segundo, pero se topó con un acertado Prieto.  

A falta de cuatro minutos para el descanso Cuzzolino empató el encuentro para el conjunto granota, tras un robo de balón de Chano. Pero la alegría les duró poco a los de Diego Ríos, ya que en el siguiente minuto Verdejo puso el 2-1 al culminar una buena jugad de estrategia. Ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja por la mínima para los locales.

En el primer tramo de la segunda parte escasearon las ocasiones, estando los dos equipos muy imprecisos en los metros finales. En el minuto 28 Khalid tuvo una buena oportunidad para adelantar a los locales, pero su disparo se estrelló en el poste. A falta de siete minutos para el final los de Javi Rodríguez cometieron su quinta falta, algo que les condicionó a nivel defensivo durante el resto del encuentro.

A falta de cuatro minutos para el final Diego Ríos empleó a Cuzzolino como portero-jugador, con la intención de igualar el partido a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que los granotas empataron el encuentro a 33 segundos de su conclusión, después de que Márquez marcase el 2-2 definitivo.