Maramoros celebra un tanto con el Meta Catania.
Maramoros celebra un tanto con el Meta Catania.
El Quesos El Hidalgo Manzanares FS anunció el pasado viernes el fichaje de Jorge Matamoros. El pívot es todo un baluarte del Fútbol Sala español, llegando a ser internacional con la Selección, y cuenta con una gran experiencia a sus 37 años.
El conjunto manzanareño prepara su plantilla para la temporada 22/23 después de lograr la salvación en su primera campaña en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. A las ya anunciadas renovaciones de Cortés, Daniel Gabriel, Álvaro López, Antonio Navarro, Manu Diz, Humberto, Antoñito y el técnico Juanlu Alonso, se suman los fichajes de Deivao, Rafa López y Matamoros.

El pívot madrileño arriba a Manzanares para dar un salto de calidad a la plantilla castellanomanchega. Procedente del Meta Catania italiano, conjunto donde ha jugado la pasada temporada, Matamoros regresa a la Primera División española junto con capacidad goleadora.

Y es que las pistas de nuestro país le conocen bien tras su dilatada experiencia, en la que ha pasado pro clubes como Azkar Lugo, Burela FS o Inter FS. Autor de goles imposibles y jugadas para el recuerdo, Matamoros tratará de aportar su granito de arena para que los de Juanlu Alonso vuelvan a lograr el objetivo marcado.

Participó en dos Copas de España y un Play Off por el título, y tras superar varias operaciones de rodilla y una grave enfermedad, siguió demostrando la calidad que atesora. El Antonio Caba será el nuevo escenario donde mostrará sus mejores trucos.