Mateo Flores, jugador de Sala 10 Zaragoza, en el partido contra CD El Ejido Futsal
Mateo Flores, jugador de Sala 10 Zaragoza, en el partido contra CD El Ejido Futsal
Sala 10 Zaragoza afronta el partido de este sábado contra Bisontes Castellón FS (televisado por LNFS.es y Aragón Deporte a las 19:00 horas) con la intención de mantener la quinta posición actual. Tienen a Unión África Ceutí y a CD El Ejido Futsal pisándoles los talones pero llevan ocho jornadas sin perder. El argentino Mateo Flores señala la importancia del choque de esta Jornada 28 para afrontar con ventaja las últimas fechas.

En su primera campaña en Sala 10 Zaragoza, el argentino Mateo Flores lleva 9 goles en 25 partidos. Cuando la competición entra en su recta decisiva, apunta la situación favorable del conjunto maño: “Nos quedan tres partidos en los que nos jugamos la entrada a los Play Off. Para nosotros es importante sumar este partido, que jugamos en casa y encarar los siguientes dos partidos con este triunfo que nos dejaría a dos pasitos de entrar a los Play Off, que es lo que nos planteamos a principio de año”.

El ala de 25 años pidió el apoyo de su público. Quieren ver un Pabellón Siglo XXI que lleve en volandas al equipo zaragozano contra los castellonenses como en anteriores jornadas: “Nos gusta que la gente nos apoye, es un apoyo importante que dentro de la cancha se siente. Invitamos a todos a que nos vengan a ver este sábado”, dijo el argentino.