Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS, celebra un gol.
Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS, celebra un gol.
El jugador del Levante UD, Maxi Rescia, se mostró muy agradecido a todos los que le votaron como el ‘Mejor Cierre’ de la Temporada 20/21. El cierre argentino señaló que obtener este galardón es el resultado de muchos años de trabajo y de su crecimiento como jugador desde que llegó al club granota. Además, Rescia considera que los levantinistas hicieron una temporada positiva, así como también deslizó que deberán ir en busca de mayores logros el próximo curso.
Los entrenadores y capitanes de los equipos de la Mejor Liga del Mundo votaron a Maxi Rescia como el ‘Mejor Cierre’ de la Temporada 20/21. El jugador argentino valoró para la LNFS el otorgamiento de este galardón. “Recibir este premio es un orgullo y una alegría enorme. Nunca me centré en los premios individuales. Lo más lindo es recibir este tipo de cosas de colegas, de otros jugadores y entrenadores, de gente que está a la par y eso tiene un valor agregado. Les agradezco a todos ellos por haberme elegido. Estos son los frutos que estoy recogiendo hoy, pero son parte del trabajo de muchísimos años. Llegué a España hace varios años siendo otro tipo de jugador y aquí crecí mucho como jugador y como persona. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que se cruzaron en mi camino hasta el día de hoy. Detrás de este premio hay muchísimo que no se ve”, declaró.

“Quiero agradecerle a todo el cuerpo técnico, a Manolo Bueno que siempre confió en mí y, sobre todo, a la gente que trabaja en la sombra como los fisios, a todos los que nos ponen en mejores condiciones para rendir al máximo. Por último, también a mis compañeros, que confiaron en mi y me dieron la posibilidad de disfrutar cada día en cada partido y ese rendimiento durante todo el año es gracias a ellos también”, afirmó.

Respecto a la histórica campaña firmada por el Levante UD, Rescia establece el mismo nivel competitivo y logros para la siguiente temporada. “Hicimos una temporada muy buena, nos faltó un pasito en cada competición para llevarnos algún trofeo, pero creo que fuimos un equipo muy regular en todas las competiciones y el saldo es positivo. Dimos un paso adelante como equipo y el reto ahora será mantenernos el próximo y en busca de más”, manifestó.