Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol (Fotografia: Pascu Méndez)
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol (Fotografia: Pascu Méndez)
El miércoles el balón Joma volverá a rodar con la disputa de otro de los encuentros aplazados de la Liga Regular. A Malata acoge a partir de las 19:00 horas el partido entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia Costa Cálida (Jornada 6). Un duelo entre dos equipos necesitados de reencontrarse con el triunfo que podrá seguirse en exclusiva a través de LaLigaSportsTV.
O PARRULO FERROL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Miércoles 13/01/2021 – 19:00 horas. A Malata
TV: LaLigaSportsTV

Las cámaras de LaLigaSportsTV se desplazarán hasta Ferrol para trasmitir en directo lo que acontezca en A Malata en el encuentro entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia Costa Cálida en el aplazado de la Jornada 6 de Primera División. A partir de las 19:00 horas, el balón de Joma echará a rodar en el 40x20 en un duelo entre dos equipos que afrontan el partido con la necesidad de sumar tres puntos vitales a su casillero que le acerquen a los objetivos marcados en el presente campeonato nacional de Liga.

Tras jornadas consecutivas sin lograr puntuar, el equipo dirigido por Héctor Souto, colista de la categoría con un total de 9 puntos en catorce encuentros, intentará sumar sus primeros puntos del 2021. La escuadra gallega no puede permitirse otro resultado que no sea comenzar a sumar puntos si no quiere descolgarse de la lucha por la salvación que tiene a día de hoy a siete puntos de distancia. Tras enfrentarse a Jaén FS en La Salobreja este pasado sábado, los de Ferrol regresan a su feudo donde han logrado gran parte de los mejores resultados de esta presente campaña liguera con dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Giustozzi volverá a las pistas en este nuevo año y lo hará con la intención comenzar el 2021 con un triunfo. Con trece encuentros disputados, los de la Región de Murcia se sitúan con 20 puntos en el séptimo puesto de la general. En los últimos cinco encuentros que el cuadro charcutero ha disputado ha sumado solo un triunfo (junto a tres empates y una derrota) por lo que hacerse con los tres puntos en juego permitiría a los murcianos un golpe de moral que los acerque a los puestos altos de la clasificación. Cabe destacar que, a diferencia de los partidos disputados como local, ElPozo Murcia Costa Cálida se ha mostrado muy solvente lejos del Palacio lo que le ha llevado a no conocer la derrota hasta el momento con un bagaje de resultados de cuatro victorias y tres empates.

Altas: Antonio Navarro y L. Altamirano, de ElPozo Ciudad de Murcia, completan la convocatoria.
Bajas: Juanjo, Miguelín y Paradynski en ElPozo Murcia Costa Cálida.