Pola, jugador de Movistar Inter, ante Bingyoba, de Jaén Paraíso Interior.
Pola, jugador de Movistar Inter, ante Bingyoba, de Jaén Paraíso Interior.
Movistar Inter se impuso al Jaén Paraíso Interior en el encuentro de Cuartos de Final que abrió el Play Off por el título de Primera División. Los de Tino Pérez consiguieron el pase a Semifinales después de remontar el gol de doble penalti de Carlitos gracias a los tantos de Elisandro, Raya y Bebe. Los interistas se enfrentarán en Semifinales al ganador del cruce de este miércoles entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal.
En el inicio del encuentro ambos conjuntos pugnaron por la posesión del balón, sin que ninguna de las dos escuadras generase ocasiones claras de gol. En el minuto ocho Piqueras firmó el primer acercamiento a la meta defendida por Jesús Herrero, al armar un disparo a la media vuelta que se marchó por encima de la portería interista. Poco después fue Michel quien probó suerte después de realizar un buen regate sobre Pito, pero su tiro se fue ligeramente desviado, rozando el poste. 

Respondieron los de Torrejón con una buena acción de Pola, pero su intento de vaselina sobre Gozi no encontró portería. A falta de cinco minutos para el descanso Gozi mandó un potente disparo de Ortiz a córner, en una de las oportunidades más claras para los de Tino Pérez. El resultado no se movió en los primeros 20 minutos, marchándose ambos equipos a vestuarios con el 0-0 en el luminoso.

El comienzo de la segunda mitad fue similar al de la primera, con ambos conjuntos luchando por hacerse con el dominio del balón, sin producirse oportunidades claras. Carlitos adelantó a los jienenses en el marcador desde el punto de doble penalti, después de que Pito cometiese la sexta falta de los interistas. Pero la alegría les duró poco a los de Dani Rodríguez, ya que poco después Elisandro empató el encuentro con un disparo a la salida de un saque de banda botado por Marlon.

Los interistas volvieron a sacar partido del balón parado en el minuto 36, cuando Raya mandó una jugada de estrategia desde el saque de banda al fondo de las mallas. Esta vez fue Pito quien lo sacó, para que Borja lo pusiera en el segundo palo antes de que el granadino lo convirtiese en gol. Tras el tanto, Dani Rodríguez empleó a Mauricio como portero-jugador, buscando empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero fue Bebe quien puso el 3-1 definitivo, tras un saque largo de Jesús Herrero.