Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol
Óscar Vigo, entrenador de O Parrulo Ferrol
Quedan dos finales y O Parrulo Ferrol depende de sí mismo para conseguir el objetivo de la permanencia, aunque no lo tendrá sencillo. La primera de ellas será este sábado, visitando al CD El Ejido Futsal, en la Jornada 22 de la Segunda División, en un partido que se disputará a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de El Ejido.

Los ferrolanos afrontaron en la noche del jueves, tras su último entrenamiento en A Malata “un desplazamiento largo”, tras una semana de trabajo “donde hemos entrenado bastante bien”, logrando recuperar jugadores “tras el esfuerzo de la última jornada”, por lo que han viajado “con toda la ilusión de intentar cerrar el objetivo de la permanencia”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo.

El CD El Ejido Futsal ocupa actualmente la sexta posición, con 49 puntos “a tan solo dos puntos de la quinta plaza, que marca los puestos de Play Off para ascender y tienen opciones reales”. Sobre la pista son un equipo “difícil de contrarrestar sus fortalezas, juegan muy bien los dos sistemas, progresan bien en el uno para uno”, con jugadores como Cristian Rubio o José Mario, como también “con mucho gol” como Dani Colorado y que siempre “han tenido el objetivo de meterse en estas plazas de Play Off de Ascenso”, tras quedarse la temporada pasada a las puertas del Ascenso tras caer en la promoción ante Burela FS.

O Parrulo Ferrol intentará “continuar con la dinámica que tenemos”, para darle continuidad “a las victorias que estamos encadenando y lograr en esta jornada la permanencia de manera matemática.”