Pablo Vidal, jugador de Industrias Santa Coloma, durante un entrenamiento.
Pablo Vidal, jugador de Industrias Santa Coloma, durante un entrenamiento.
Industrias Santa Coloma recibe este sábado a partir de las 18:30 al Servigroup Peñíscola. Los de Javi Rodríguez buscarán alargar su buena racha de resultados frente al conjunto peñíscolano. En la previa del encuentro, Pablo Vidal, jugador de los de Santa Coloma, analizó el duelo que se disputará en el Olímpic de Badalona.
Algunos lo llaman partido trampa, otros prefieren hablar del peligro que conlleva el exceso de euforia, sea cual sea el caso, a Javi Rodríguez y sus jugadores lo único que les ocupa y preocupa esta jornada es volver a ganar en casa y escalar posiciones en la clasificación para acercarse al octavo puesto.  


Según Pablo Vidal, el rival, Servigroup Peñíscola “es igual o más peligroso que los anteriores y lo que queremos es cerrar con victoria esta serie de partidos antes de llegar a un nuevo parón”.

El pívot argentino analiza de manera sencilla la racha de buenos resultados que está obteniendo Industrias Santa Coloma “todo el trabajo que venimos haciendo desde diciembre se ve reflejado ahora en estos partidos” y sobre el duelo de este sábado añade que es crucial “estamos obligados a ganar y más porque jugamos en nuestra pista. Quedan 8 finales pero vamos a ir partido a partido, estamos con mucha confianza e ilusionados de poder llegar a tiempo para jugar el Play Off”.

Javi Rodríguez ha decidido convocar a todos los disponibles, un total de 13 jugadores sin Corso en fase de recuperación, y descartará un jugador después del calentamiento como ha venido haciendo en los últimos partidos en el Olímpic de Badalona.