Higor, jugador del Palma Futsal, protege el balón ante Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Higor, jugador del Palma Futsal, protege el balón ante Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Nueva y exigente semana de pretemporada para Palma Futsal con el partido frente a Barça de este miércoles (17:00 horas | LaLigaSportsTV) que medirá al equipo balear frente al vigente Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El encuentro encuadrado dentro del ‘IX Memorial Ciudad de Palma’ supondrá un nuevo test de primer nivel para los baleares que vienen de ganar el cuadrangular en honor a Miquel Jaume.
PALMA FUTSAL – BARÇA
Miércoles 22/09/2021 – 17:00 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV

Tras la disputa el pasado fin de semana del ‘I Memorial Miquel Jaume’, Palma Futsal afronta este miércoles a partir de las 17:00 horas un nuevo test de máximo nivel en esta pretemporada. Los de Antonio Vadillo, ganadores del cuadrangular que les midió a ElPozo Murcia Costa Cálida en Semifinales y Levante UD FS en la Final reciben en Son Moix al Barça, el vigente Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con motivo del ‘IX Memorial Ciudad de Palma’. Los baleares intentarán ahora ante un nuevo rival de primer nivel mantener el nivel demostrado en los anteriores encuentros de pretemporada donde ha dejado el equipo muy buenas sensaciones sobre la pista.

Por su parte, el Barça visita la isla en un nuevo test de preparación en el que Jesús Velasco podrá contar por primera vez en esta pretemporada con todos los efectivos que cuenta del primer equipo en esta preparación atípica por la disputa del Mundial FIFA de Fútbol Sala en Lituania. Miquel Feixas, Povill, Esquerdinha, Marcenio, Matheus y la novedad de Sergio Lozano completan la lista de seis jugadores con ficha del primer equipo y a los cinco que se sumarán procedente del filial blaugrana: Àlex Lluch, Dani, Víctor Pérez, Nicolás Marrón y Marc Campàs.