Pele, jugador del Irefrank Elche CF.
Pele, jugador del Irefrank Elche CF.
Francisco Valdevira Jiménez ‘Pele’, jugador del Irefrank Elche CF, analizó en una entrevista a LNFS.es como está viviendo estos días de confinamiento en los que tanto la competición como los entrenamientos han sido suspendidos. El pívot del conjunto franjiverde confesó que el hecho de entrenar desde casa le ayuda a que los días sean más amenos, además de admitir que echa de menos “tocar el balón”.
“Estos días son muy complicados, no puedo disfrutar de lo que más me gusta, que es el Fútbol Sala. Espero que esta situación termine lo más pronto posible, ya que tanto yo como mis compañeros tenemos muchas ganas de volver a entrenar otra vez, coger ritmo y competir”, afirmó.  

En cuanto a los ejercicios que realiza desde su casa para mantener la forma física, el pívot de la escuadra dirigida por Guillamón sostiene que: “Me he habituado a entrenar desde casa. Sigo los ejercicios que nos ha mandado el preparador físico del club. Entrenar desde casa hace que los días sean más amenos y llevaderos”.

Al ser cuestionado por aquello que más anhela del Fútbol Sala, ahora que la competición y los entrenamientos están suspendidos como medida de prevención al COVID-19, confesó que: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es tocar el balón. Me encanta entrenar y competir”.