Orzáez, jugador del Peñíscola FS, pugna por el balón con Uri Santos, de Industrias Santa Coloma.
Orzáez, jugador del Peñíscola FS, pugna por el balón con Uri Santos, de Industrias Santa Coloma.
Peñíscola FS se impuso a Industrias Santa Coloma en el partido amistoso de pretemporada que ambos disputaron. Los locales sumaron la victoria gracias a los tantos de Walex, Miguel Fernández, Ivan Rumbo, Rahali y David Señoret.
La posesión del balón se repartió entre ambos equipos en los primeros compases del encuentro, sin que ninguno de los dos conjuntos fuese capaz de hacerse con el dominio del esférico. El partido continuó con alternativas en el juego, pero sin apenas ocasiones que incomodasen a ambos guardametas.  

En el minuto 13 Miguel Fernández tuvo la ocasión más clara hasta el momento, parando Borja Puerta el balón en el uno contra uno. El meta de los catalanes se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la primera mitad, evitando en varias ocasiones el tanto de los locales. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias al doble penalti transformado por Álex Verdejo tras una falta cometida por Tuli.

Los peñíscolanos comenzaron la segunda mitad apretando a los de Javi Rodríguez, disponiendo de algunas oportunidades para empatar el encuentro. En el 24 Walex empató el partido, tras robar el balón y marcar. Cuatro minutos después Miguel Fernández puso a los locales por primera por delante, tras ser asistido por Walex.

En el 32 Iván Rumbo firmó el tercero para los peñiscolanos, culminando en el segundo palo una jugada personal de Rahali. A falta de cinco minutos para el final Rahali anotó el cuarto para los locales con un potente derechazo. Finalmente, David Señoret puso el 5-1 definitivo a la salida de un saque de esquina.