Pepe Narváez, segundo entrenador del Real Betis Futsal
Pepe Narváez, segundo entrenador del Real Betis Futsal
Pepe Narváez, segundo entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el encuentro ante Ciudad de Móstoles FS donde el cuadro verdiblanco logró imponerse por la mínima a los madrileños en el encuentro disputado este sábado con motivo de la celebración de la Jornada 22 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El técnico del equipo sevillano, que debutó al frente del equipo por la sanción de Juanito, habló sobre la importancia de sacar adelante este tipo de partido, la dificultad de continuar siempre al máximo nivel o sus sensaciones al frente del equipo.
Pepe Narváez, segundo entrenador del Real Betis Futsal, analizó las claves del partido contra Ciudad de Móstoles FS: “El partido ha ido sobre el guion que habíamos pensado y trabajado durante la semana. Un duelo que se iba a decidir en los últimos minutos ante un equipo que, a pesar de su juventud, tiene mucha experiencia en este tipo de partidos. En la primera parte nos fuimos muy satisfechos siendo muy serios en defensa y en ataque. Al empezar la segunda tuvimos un minuto de desconexión, pero hemos sido capaces de reaccionar rápido y marcar el 3-2”.
El técnico del cuadro sevillano destacó la importancia de ganar incluso en partido donde el equipo no estuvo del todo bien: “Hoy no se ha visto la mejor imagen del equipo, pero también teníamos en frente un rival que es muy bueno en uno contra uno y mucha experiencia. Sabíamos que teníamos que ponernos el mono de trabajo y plantear un buen partido y así ha sido”.

“Lo importante era que ganáramos hoy y así ha sido, el equipo ha dado una buena imagen con la victoria y ha llevado el plan a la perfección. Tenemos que seguir nuestro trabajo y a partir de mañana empezar a trabajar en el partido contra Murcia para poder conseguir los tres puntos”, añadió Pepe Narváez.

De sus sensaciones, tras debutar al frente de equipo por la sanción de Juanito, Pepe Narváez declaró: “Mi objetivo era que a Juanito se le echara de menos lo menos posible. Le tengo que dar un diez a los chicos porque han sabido llevar a cabo el plan en todo momento, cuando tienes esta plantilla, es muy fácil ser entrenador del Real Betis Futsal”.