Lucas Perin y Álex Viana celebran un gol del Córdoba Patrimonio junto a Pablo del Moral
Lucas Perin y Álex Viana celebran un gol del Córdoba Patrimonio junto a Pablo del Moral
Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa configurando la plantilla del curso 2022/23. En esta ocasión, la entidad presidida por Jose García Román ha anunciado la ampliación del contrato de dos jugadores que acababan su vinculación con el club blanquiverde. De esta forma, Lucas Perin y Álex Viana serán parte de la nueva plantilla del equipo andaluz. La dupla brasileña, autora de 15 goles el pasado ejercicio liguero, continuará defendiendo la elástica del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Tras el anuncio de su primer fichaje, Pulinho, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa perfilando su plantilla de cara a lo que será su cuarta temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El club presidido por José García Román ha ejercicio la cláusula de renovación por una campaña sobre dos jugadores que han tenido un papel protagonista en la 21/22: Lucas Perin y Alex Viana. La dupla brasileña ha sumado la nada despreciable cifra de 15 goles en la 21/22, aspecto que asegura pólvora y verticalidad a los de Josan González.

A dichas continuidades, así como a la incorporación de Pulinho, habría que sumar la cifra de profesionales que actualmente poseen contrato en vigor con la entidad blanquiverde. Son los casos de Miguelín, Jesulito, Pablo del Moral y Zequi, que elevan a ocho el número de piezas ya confirmadas para el nuevo ejercicio deportivo.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, igualmente, continúa inmerso en conversaciones para la renovación de varios jugadores que finalizaron contrato recientemente.