Lucho, jugador del Pescados Rubén Burela, protege el balón ante Tabuenca, del Fútbol Emotion Zaragoza.
Lucho, jugador del Pescados Rubén Burela, protege el balón ante Tabuenca, del Fútbol Emotion Zaragoza.
Pescados Rubén Burela y Fútbol Emotion Zaragoza firmaron tablas en el encuentro que cerró la jornada del viernes en Primera División. Juanfran y Álex Diz marcaron para el conjunto local, mientras que Tabuenca y Richi Felipe hicieron lo propio para los visitantes. Gallegos y maños se mantienen en la última y penúltima posición de la tabla respectivamente.

El Pescados Rubén Burela comenzó el partido generando varias ocasiones de peligro, primero fue Matamoros y más tarde Álex Diz quienes tuvieron la oportunidad de adelantar a los de Juanma Marrube en el marcador. En el ecuador de la primera mitad Everton tuvo una clara ocasión para poner por delante a los locales, pero se topó con un acertado Iván Bernad.

Los visitantes comenzaron a reaccionar a medida que pasaron los minutos y Óscar Villanueva protagonizó en el 12 una ocasión que se marchó fuera por poco. Juanfran adelantó a los gallegos en el minuto 16, después de culminar una buena jugada junto a Álex Diz. Cuatro minutos después de la reanudación Richi Felipe empató el encuentro, tras empujar desde el segundo palo el balón después de una jugada de estrategia.

En el minuto 28 Tabuenca puso a los visitantes por primera vez por delante en el marcador, después de aprovecharse de un rechace de Edu. En el minuto 34 Álex Diz empató el encuentro para la escuadra naranja, tras mandar al fondo de las mallas una buena asistencia de Matamoros. Los visitantes pudieron llevarse los tres puntos en el último suspiro, pero Edu detuvo el doble penalti de los maños.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO