Porto, jugador de Santiago Futsal, ante Saúl, de la Unión África Ceutí.
Porto, jugador de Santiago Futsal, ante Saúl, de la Unión África Ceutí.
Tras anunciar las primeras novedades de la plantilla 2020/21 de Santiago Futsal, el club gallego ha oficializado a dos nuevos componentes del plantel gallego. En el apartado de renovaciones a la de Alberto Mirás y Dani Blanco, Brian Niebla y Pedro Liñeira se le suma la de Porto. Mientras que en el de altas son Álex Ares, Adrián Matos y Javi López las nuevas caras hasta el momento.
Santiago Futsal continúa perfilando en este mes la plantilla con la que competirá la temporada 2020/21 en Segunda División. Tras tres días anunciando renovaciones y fichajes, el club gallego ha oficializado nuevos movimientos en su plantel. En el apartado de renovaciones, a las ampliaciones de contrato de Alberto Mirás, Dani Blanco, Brian Niebla y Pedro Liñeira se le ha sumado la de Porto.

José Antonio Capón Lamas, más conocido deportivamente como Porto, continuará formando parte del equipo de Galicia. El jugador volverá a vestirse con la elástica blanca en este 2020/21 como ya hiciera el curso pasado donde tras recalar procedente del Noia Portus Apostoli disputó un total de doce encuentros en los que marcó la cifra de seis goles.

Además, el club santiagués también ha anunciado el fichaje de Javi López, que cumplirá su segunda etapa en la entidad gallega después de haber formado parte de ella en juveniles. El ala coruñés de 24 años llega procedente del Stellae FS.