Povill, del Barça celebra un tanto
Povill, del Barça celebra un tanto
El Barça se impuso 0-8 al Vytis en su último encuentro en la Main Round de la UEFA Futsal Champions League. Povill, jugador de la cantera culé, debutó en competición europea marcando dos tantos, en un día que difícilmente olvidará. El joven jugador analizó el partido ante los medios oficiales del club.

“Ha sido un sueño hecho realidad de manera perfecta. He podido ayudar al equipo a conseguir la victoria, siempre estaré disponible para ayudar al máximo”, señaló sobre su debut en la UEFA Futsal Champions League.

Al ser cuestionado por los nervios característicos de este momento confesó que: “Siempre hay nervios, cuando me ha sacado Andreu los he tenido. He hecho lo que sabía, salir y disfrutar y todo ha acabado muy bien y estoy muy contento”.

El jugador de la escuadra azulgrana marcó dos tantos: “Sabía que la pelota tenía que entrar de la forma que la pegué. Siempre intentaré ayudar al máximo y agradezco la oportunidad de jugar con el primer equipo”.

Sobre el hecho que hasta tres jugadores del filial debutasen celebró que: “Es la prueba de que las cosas se están haciendo bien en las categorías inferiores. Hay que seguir trabajando para estar preparado para las posibles oportunidades”. “Es un sueño para cualquier culé, nunca me había imaginado este debut. Estar con el primer equipo es una experiencia única”, concluyó.