Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal
Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal
El técnico valoró positivamente el trabajo de su equipo, aunque admitió las dificultades por las que pasó en la segunda mitad ante el empuje de Inter FS.

Un punto que sabe a poco o que puede saber a mucho dependiendo lo que ocurra en las últimas dos jornadas. Porque el Real Betis Futsal está un punto más cerca de la permanencia, si bien sigue sin depender de sí mismo. Hoy rozó la victoria, aunque terminó cediendo dos puntos ante el empuje de un gran rival como Inter. Ramón Martínez, técnico del Real Betis Futsal, ofreció su valoración del partido al término del mismo en rueda de prensa.

"El equipo ha llevado bien el guion que teníamos preparado. Inter es un equipo que tiene mucho dominio de balón. Juega muy bien de cuatro. Llevamos bien el plan establecido. Es cierto que en la segunda parte hemos reculado un poco y también las faltas nos han condicionado mucho. El equipo ha ido bajando líneas y ellos son muy peligrosos. Tienen mucho potencial, mucha pegada y nos ha costado un poquito de trabajo ahí".