Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto.
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto.
El Real Betis Futsal recibe al Burela FS este viernes a partir de las 20:00, en directo por LaLigaSportsTV y Betis TV. Los béticos pelearán por su segunda victoria consecutiva. La escuadra burelesa llega al duelo como colista tras nueve derrotas consecutivas
REAL BETIS FUTSAL – BURELA FS
Viernes 10/12/2021 – 20:00 horas. Pabellón San Pablo
TV: LaLigaSportsTV | Betis TV

La Jornada 11 de Primera División arranca este viernes a las 20:00 en San Pablo, con la disputa del duelo entre Real Betis Futsal y Burela FS. Las cámaras de LaLigaSportsTV y Betis TV serán testigo del duelo que inaugurará la 11ª jornada.

Con las buenas sensaciones tras el triunfo en la pista del Palma Futsal, el Real Betis Futsal tratará de prolongar esta buena inercia para mejorar sus números como local. Y es que los verdiblancos acumulan una victoria, dos empates y dos derrotas en los duelos que han disputado ante su afición. Es por esto que necesitan de hacer de San Pablo un fortín, donde sacar buenos resultados que les permitan coger la confianza necesaria para afrontar el resto de la temporada. 

En frente tendrán a un Burela FS que afronta el partido desde la última posición de la tabla, después de acumular un total de nueve derrotas consecutivas. Además, los gallegos aún no han sido capaces de puntuar a domicilio en lo que va de temporada, ya que han perdido los cinco partidos que han disputado lejos de Vista Alegre.