Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Béticos y manzanareños se vuelven a ver las caras el próximo viernes (20:00 horas | LaLigaSportsTV) tras el último partido de la temporada pasada donde los verdiblancos se llevaron la victoria por 6-5 en un encuentro de alta intensidad para certificar su permanencia en Primera División y así evitar un efecto dominó que hubiera lastrado al filial.

Real Betis Futsal y Quesos El Hidalgo Manzanares se vuelven a encontrar en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras el parón de quince días debido a los compromisos internacionales. Será un encuentro que traerá muchos recuerdos a los andaluces, ya que la pasada campaña lograron la salvación en la última jornada precisamente ante Quesos El Hidalgo Manzanares en un partido frenético que acabó con victoria de los locales por 6-5 con un gol de Cleber en los instantes finales.

Tras la disputa de la primera jornada, Quesos El Hidalgo Manzanares llega al pabellón de Amate con un punto en el casillero tras lograr un meritorio empate a tres ante Palma Futsal. Por su parte, Real Betis Futsal inició la nueva temporada y el nuevo proyecto de Bruno García con buen pie sumando los tres puntos de una pista siempre complicada como es el Palacio de los Deportes de Cartagena. La victoria de los verdiblancos por 3-4 en la cancha de Jimbee Cartagena supuso un hecho histórico para el club, pues desde que son equipo de Primera División, nunca antes habían comenzado la temporada sumando los tres puntos.

Un buen comienzo de temporada para los nuevos pupilos de Bruno García que intentarán prolongar el buen inicio liguero y de sensaciones ante el Quesos El Hidalgo Manzanares en el encuentro que abrirá la Jornada 2 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Será un partido que tendrá lugar en Amata, en vez de jugarse en el Pabellón San Pablo, el próximo viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas y que podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV.