Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Carlos Retamar, capitán del Fútbol Emotion Zaragoza, habló en el programa Cancha de Juego de D5Radio, en el que hizo balance de la temporada del conjunto maño, además de valorar la disputa del Play Off por el título de Primera División. El cierre de los zaragozanos también habló sobre la llegada de David Marín al banquillo, además de recordar uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva.
Retamar valoró el penúltimo puesto de los maños en la Liga Regular: “Ha sido un cúmulo de circunstancias. En lo estrictamente deportivo, las lesiones del principio no nos hicieron nada bien porque estábamos intentando coger las nuevas ideas de Arturo y nos vino de golpe una plaga de lesiones en la segunda jornada. A nivel psicológico los objetivos de puertas afuera se pusieron demasiado altos, fuimos demasiado valientes y en todas las predicciones de cómo iba a ir la temporada nos poníamos arriba y no supimos jugar con eso”. 

Sobre la llegada de David Marín como nuevo entrenador del Fútbol Emotión Zaragoza declaró que: “El club ha apostado por David, un mítico del Fútbol Sala nacional que vuelve a España. Estoy deseando que se ponga a los mandos del proyecto y que podamos olvidar esta temporada que para nosotros ha sido muy dura”.

En cuanto a la disputa del Play Off por el título, explicó que: “Veo complicado que se pueda jugar el Play Off por el título, por temas de contratos si se disputa más allá del 30 de junio. Me parece demasiado complicado. Esto que ha pasado ha sido una auténtica desgracia y mi opinión es que se debería de haber dado la temporada como nula”.

Por último, habló de uno de sus mejores recuerdos a lo largo de su carrera deportiva: “La Copa de España que se disputó en el WiZink Center fue muy especial para mí. En Zaragoza llevábamos muchos años buscándola y me salió una buena Copa. Fue uno de los grandes momentos de mi carrera deportiva. Conseguimos la hazaña de eliminar en Cuartos al Barça en penaltis y en Semifinales fuimos apeados por Jaén, a pesar de ser muy superiores a ellos, pero no supimos rematarlo y ellos compitieron mejor que nosotros en los últimos segundos. Fue una Copa muy bonita”.