Richi Felipe, de Sala 10 Zaragoza
Richi Felipe, de Sala 10 Zaragoza
Sala 10 Zaragoza sigue intratable en la segunda vuelta del campeonato liguero. Los de Jorge Palos han conseguido 22 puntos de 30 posibles y acumulan cuatro victorias consecutivas, frente a Atlético Benavente (1-6), CD El Ejido Futsal (4-2), CDE El Valle (2-8) y la última este sábado frente a Gran Canaria FS (4-2). Esta gran racha ha permitido a los maños alcanzar la quinta posición, en la que se sitúan con 44 puntos, aspirando a luchar por el ascenso a Primera División tan solo una temporada después de haber descendido. Este sábado visitarán A Malata y en caso de hacerse con el triunfo igualarían a puntos a O Parrulo Ferrol. Un partido vital para las aspiraciones de los de Jorge Palos.

Richi Felipe, ala de Sala 10 Zaragoza, ha hablado en la previa del enfrentamiento en el que se medirán a domicilio frente a O Parrulo Ferrol. Un partido de gran importancia, ya que los gallegos son cuartos con 47 puntos y los zaragozanos quintos con 44. En caso de victoria maña, igualarían a los ferrolanos en la clasificación, pero un empate o derrota podría hacer que acabasen la jornada fuera de los puestos de Play Off si Unión África Ceutí gana su partido frente a CD El Ejido Futsal.

Respecto a la dinámica en la que llega el conjunto, el jugador ha querido destacar que “el equipo llega bien en cuanto a resultados, con cuatro victorias seguidas, que era lo que nos habíamos propuesto como objetivo de cara a llegar a los partidos frente a O Parrulo Ferrol y Alzira FS. Llegamos en un buen momento anímico, de resultados y en una buena dinámica, que es importante”.

“El partido contra O Parrulo Ferrol es muy importante sobre todo porque en caso de ganar recortaríamos la diferencia con un rival directo y estaríamos más cerca del objetivo final. Aun así quedan todavía bastantes partidos y pueden pasar muchas cosas, por lo que a pesar de ser un duelo importante lo afrontaremos como un partido más de liga, porque es lo que debemos hacer”. En Sala 10 Zaragoza son sabedores de la importancia del duelo, pero no quieren que la necesidad de ganar les pueda jugar una mala pasada, por ello afrontarán el partido como un choque más y sabedores de que aún tienen otros cuatro enfrentamientos por delante.

Los zaragozanos llegan en su mejor momento para asaltar A Malata, hacerse con los tres puntos y seguir luchando por el objetivo del Play Off de Ascenso a Primera División.