Rivillos, jugador del Levante UD FS
Rivillos, jugador del Levante UD FS
Levante UD FS volverá a la competición desde lo más alto de la tabla clasificatoria. El equipo dirigido por Diego Ríos se ha convertido en la revelación de la presente temporada y esto es gracias en parte al juego de Mario Rivillos. El jugador madrileño atendió a la LNFS en una entrevista en exclusiva para analizar la situación deportiva del equipo en una excelente temporada, la eliminación de la Copa de España en Semifinales, los objetivos marcados y el próximo duelo contra el Barça, entre otros temas.
Uno de los nombres propios del Levante UD FS el presente curso es el de Mario Rivillos. Con el equipo en primera posición de Primera División, el jugador madrileño realizó una valoración de la temporada a nivel colectivo: “Está siendo muy buena. Era difícil plantear una temporada tan buena y con tanto cambio a la vez. Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y queremos seguir creciendo.
“Al haber tanto cambio es evidentemente que se necesita una adaptación a los compañeros y la filosofía de Diego, pero pienso que estamos respondiendo muy bien. Todos fichamos con mucha hambre de hacer las cosas bien y confiamos mucho en lo que trabajamos”, agregó al ser preguntado sobre si se esperaban estar líderes a esta altura de la competición.

A pesar de la eliminación en Semifinales de Copa, Rivillos valoró positivamente la participación del equipo en dicha competición: “Lógicamente no nos gustó perder. El partido se nos fue pienso que en errores nuestros. Tenemos mucho margen de mejora y trabajamos día a día para ser mejores. La lectura para mi es buena aun habiendo perdido. Hay mucho potencial en este equipo.

Al ser preguntado por cuál es el techo del Levante UD FS, el dorsal 10 del cuadro granota respondió: “Nunca vamos a renunciar a nada. No nos ponemos objetivos, pero somos realistas de la posición en la que estamos, tenemos los pies en el suelo y sabemos que hay que seguir trabajando para lograr a corto plazo grandes cosas. Vamos en una línea ascendente y quien sabe... ojalá esta temporada podamos levantar un título. Me haría muy feliz”.

El ex jugador de Barça e Inter ha recuperado de la mano de Diego Ríos su mejor versión convirtiéndose en una de las sensaciones de la presente temporada no solo de su equipo sino de toda la LNFS. Sobre ello, Rivillos destacó: “Me siento muy feliz, muy querido por el club y por la afición. Me he sentido como en casa desde el primer momento y eso fue importante para mí. Levante es un club impresionante y Diego me ha dado mucho. Llegue en un momento difícil para mí y Diego siempre me dio esa calma y esa confianza para recuperar mi nivel y creer en mí. Es un gran entrenador, y siempre le estaré agradecido”.

Por último, el equipo regresará a la competición el próximo domingo y lo hará midiéndose a Barça en el Palau en lo que será un partido especial para Mario Rivillos. Sobre el duelo, el jugador del Levante UD FS se refirió: “Es especial por volver a ver a mis ex compañeros. Allí me sentí muy querido también por la afición y, siempre recordare esas noches mágicas en el Palau. A nivel colectivo vamos a ir como siempre a por los 3 puntos. Será difícil, no hay que hablar de la calidad del Barça, son un equipazo. Competiremos los 40 minutos”.