Rubi, del Irefrank Elche CF, celebra un gol
Rubi, del Irefrank Elche CF, celebra un gol
Rubi, jugador del Irefrank Elche CF, habló sobre como está viviendo el escenario derivado de la suspensión de partidos y entrenamientos del club como medida de prevención a la expansión del COVID-19. El jugador alicantino expresó lo que más echa de menos del Fútbol Sala, haciendo hincapié en el hecho de competir, tanto en los entrenamientos como en los partidos de los fines de semana.
“Intento llevar esta situación de la mejor manera posible. Dentro de lo peculiar que es la situación, intento llevarla bien, aprovechando para hacer tareas que no suelo tener tiempo de hacer y sobre todo disfrutando de la familia, ya que antes no pasaba todo el tiempo que me gustaría con ellos”, señaló Rubi. 

Sobre los ejercicios que realiza en casa para mantener la forma apuntó que: “Por suerte tengo algo de material para poder entrenar en casa e intento variar todo lo que puedo los entrenamientos para que no se me hagan repetitivos y aburridos. En cuanto a los ejercicios que realizo, hago la rutina que nos manda nuestro preparador físico, además de algún entrenamiento que veo por internet, ya que ahora por suerte hay muchos entrenadores personales que están subiendo entrenamientos que se pueden realizar desde casa y la verdad es que vienen genial”.

“Echo de menos todo del Fútbol Sala. Por ejemplo, echo mucho de menos el simple hecho de llegar al entrenamiento y haya buen ambiente y jugar un rondo. Lo que más echo de menos es competir, ya sea en un entrenamiento o en un partido”, confesó el cierre de la escuadra franjiverde.