Rubi, del Irefrank Elche CF, celebra un gol
Rubi, del Irefrank Elche CF, celebra un gol
Rubén Sánchez Izquierdo ‘Rubi’ está siendo uno de los grandes estandartes de la temporada de Irefrank Elche CF Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El cierre de Alicante en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala analizó el momento actual por el que se encuentra el equipo que aspira a obtener una plaza en el Play Off de Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Así, el cuatro de Irefrank Elche CF Sala repasó los objetivos del presente curso, así como su estado de forma individual.
Rubi, jugador de Irefrank Elche CF Sala, compareció en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala donde valoró la temporada que está realizando el equipo en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional: “Yo creo que la temporada está siendo bastante buena para el objetivo que teníamos a principio del curso. Estar en los puestos de Play Off de Ascenso a estas alturas de competición está muy bien”. Sobre ese buen estado de forma que ha llevado al equipo a posicionarse como un serio candidato a disputar la promoción de Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional y si se esperaban estar en esta circunstancia, Rubi comentó: “Lo cierto es que no, pero a medida que iban pasando las semanas, hemos sido más ambiciosos y sí que mirábamos hacia arriba”.

Al ser preguntado por un hipotético Ascenso a la élite del Fútbol Sala nacional, el jugador número cuatro de Irefrank Elche CF Sala comentó: “Ahora mismo hablar de Ascenso es un poco locura, pero si consiguiésemos poner la guinda y clasificarnos para el Play Off de Ascenso a Primera División lo daría todo por poder ascender”. Por último, uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Juan Carlos Guillamón como es Rubi analizó como esta siendo su temporada a nivel individual. El jugador del cuadro ilicitano manifestó: “Pienso que empecé la temporada con mejores sensaciones que a día de hoy, pero espero estar a mi máximo nivel para el tramo final de temporada”.