Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un tanto.
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un tanto.
Una vez finalizada la primera vuelta del Grupo 1 de la Segunda División, arranca la segunda fase del calendario con la disputa de cuatro encuentros el próximo sábado. Elche CF y Atlético Mengíbar abrirán la jornada (17:00 horas), una hora más tarde se jugará el CD El Ejido Futsal contra el Manzanares Quesos El Hidalgo. A las 19:00 horas se celebran los otros dos encuentros, el Full Energía Zaragoza - ElPozo Ciudad de Murcia y el Alzira FS-Barça B.
ELCHE CF – ATLÉTICO MENGÍBAR FS
Sábado 12/12/2020 – 17:00 horas. Esperanza LAG

Ilicitanos y mengibareños abren la décima jornada del Grupo 1 de la Segunda División con un partido de urgencia para ambos conjuntos. Enfrentamiento entre el penúltimo contra último. Al equipo local le está costando arrancar la temporada y solo ha sumado una victoria en los siete encuentros que ha disputado hasta la fecha. Con tres derrotas consecutivas en el Esperanza LAG, el Elche CF intentará sumar la primera victoria de la temporada en casa para comenzar a sumar puntos en el casillero, así como recuperar la confianza. Por su parte, el Atlético Mengíbar FS tampoco llega a la cita en las mejores condiciones pues ocupa la última plaza de la clasificación. A pesar de la posición, los andaluces firmaron en la última jornada de Liga el primer triunfo de la campaña con la victoria a domicilio frente a ElPozo Ciudad de Murcia, por lo que buscarán rascar algún punto en el Esperanza LAG.

CD EL EJIDO FUTSAL – MANZANARES QUESOS EL HIDALGO
Sábado 12/12/2020 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido

El conjunto ejidense buscará en la próxima cita liguera sumar la quinta victoria en casa, pues el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido es un fortín inexpugnable en el que todos los equipos que lo han visitado han salido derrotados hasta la fecha. En los últimos tres compromisos ligueros, los almerienses han firmado la victoria y llegan en un gran estado de forma a la novena jornada de Liga. En frente estará el Manzanares Quesos El Hidalgo, un equipo que también ha protagonizado un arranque de competición dubitativo y no termina de carburar, pues no se alza con el triunfo desde el pasado 24 de octubre en el encuentro a domicilio frente al Elche CF. Precisamente, los manchegos se acogen a los datos obtenidos como visitantes ya que en las tres visitas de la campaña han sumado dos empates y un triunfo y, por si fuera poco, los queseros vencieron en la Jornada 1 a los andaluces con un resultado de 4-2.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 12/12/2020 – 19:00 horas. CDM La Granja
TV: LNFS.es | Aragón Deporte

El CDM La Granja acoge el próximo sábado a partir de las 19:00 horas uno de los encuentros con mayor atracción de la décima jornada de Liga en el Grupo 1 de Segunda División. Los maños llegan al compromiso liguero después de haber caído derrotados en el último encuentro en su feudo, aunque las sensaciones son buenas y, además, se erigen como el equipo más goleador de su grupo. ElPozo Ciudad de Murcia viaja a Zaragoza con la intención de revertir la dinámica negativa en la que ha entrado, ya que el filial charcutero solo ha ganado un encuentro en lo que va de competición y se produjo precisamente en la primera jornada de Liga ante los pupilos de Alfonso Rodríguez. En aquel envite, el conjunto murciano consiguió doblegar a Full Energía Zaragoza por cuatro goles a dos.

ALZIRA FS – BARÇA B
Sábado 12/12/2020 – 19: 00 horas. Palau d’Esports de Alzira

La primera jornada de la segunda vuelta de la competición nos depara un nuevo enfrentamiento entre Alzira FS y Barça B, un duelo en el que el filial culé firmó la victoria en la Jornada 1 por un contundente 6-3. La escuadra dirigida por Xavi Closas intentará repetir el triunfo para mantener la primera plaza de la tabla, ya que los azulgranas son líderes y solo han perdido un duelo hasta la fecha. Por su parte, Alzira FS recibe la visita de sus rivales después de cosechar una buena racha de resultados, en los que los alcireños han logrado dos victorias y un empate que le colocan en la tercera plaza de la clasificación con trece puntos.