Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol
Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol
Barça B y ElPozo Ciudad de Murcia se verán las caras en el duelo entre filiales a partir de las 16:00. Bisontes Castellón y Full Energía Zaragoza se enfrentarán a las 17:30 en el Ciutat de Castelló. El líder Manzanares Quesos El Hidalgo recibe al Alzira FS a las 18:15. Atlético Mengíbar y CD El Ejido Futsal cierran la Jornada 8 a partir de las 18:30.
BARÇA B – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 
Sábado 05/12/20 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper
TV: LNFS.es y Barça TV

El duelo de filiales entre el Barça B y ElPozo Ciudad de Murcia abrirá la Jornada 8 en el Grupo 1 de Segunda División. Los azulgranas afrontan el encuentro con la moral alta después del triunfo conseguido en la pasada jornada en la pista del Atlético Mengíbar por 2-3, y buscarán su segunda victoria en casa en lo que va de curso. Por su parte, el conjunto rojillo arribará a la Ciudad Deportiva Joan Gamper con ganas de olvidar la derrota sufrida en la pista de Alzira FS el pasado martes, en el partido aplazado de la Jornada 2.

BISONTES CASTELLÓN – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 05/12/20 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

El conjunto castellonense encara su partido de la Jornada 8 con la intención de prolongar su buena racha de resultados, ya que acumulan cinco encuentros seguidos sin perder. En frente tendrán a un conjunto maño que se encuentra en un buen estado de forma después de vencer al Elche CF y empatar ante Manzanares FS Quesos El Hidalgo en los dos últimos choques ligueros disputados, por lo que buscarán prolongar su buena dinámica en Castellón.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – ALZIRA FS
Sábado 05/12/20 – 18:15 horas. Antonio Caba

El líder del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional afronta su choque con Alzira después de no haber perdido ninguno de los seis partidos que ha disputado hasta la fecha, acumulando dos victorias y cuatro empates. Por su parte, el conjunto alcireño encara el encuentro en un buen estado de forma, tras acumular dos triunfos consecutivos que les han aupado hasta la cuarta plaza de la tabla, ocupando puestos de acceso al Grupo C.

ATLÉTICO MENGÍBAR – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 05/12/20 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

Atlético Mengíbar y CD El Ejido Futsal cerrarán la Jornada 8 con un duelo que se disputará en el Sebastián Moya Lorca a partir de las 18:30. Los mengibareños afrontan el choque con la intención de resarcirse de la derrota sufrida en casa frente al Barça B en la pasada jornada. Los ejidenses se aferrarán al calor de su pabellón, donde han vencido los tres partidos de Liga que han disputado hasta la fecha, logrando los nueve puntos que tienen en su casillero.