Saúl Marrupe, nuevo jugador del Santiago Futsal. (Foto: ACP-FSV)
Saúl Marrupe, nuevo jugador del Santiago Futsal. (Foto: ACP-FSV)
Saúl Marrupe, jugador de Santiago Futsal, concedió una entrevista a SER Deportivos Santiago en la que analizó su fichaje por la escuadra gallega. El cierre natural de Santa Coloma se mostró ilusionado por su llegada al conjunto entrenado por David Rial, además de relatar como se fraguó su incorporación a su nuevo equipo.
“Fue todo muy rápido, el club me llamó y me propuso unas cosas muy interesantes tanto a nivel deportivo como personal y no tuve ninguna duda. Rápidamente llegamos a un acuerdo. Espero aportar esa experiencia y ese equilibrio a un equipo joven, aportar ese equilibrio y dar esa calma a los chavales”, señaló Saúl Marrupe. 

Sobre su nuevo club, apuntó que: “Santiago Futsal es un equipo histórico, estoy muy contento y con mucha ilusión. Esta temporada, como sabemos todos, va a ser atípica, tenemos un grupo de jugadores muy jóvenes, chicos que técnica y tácticamente son muy buenos que juegan un buen Fútbol Sala y eso es un plus para esta categoría”.

En cuanto a la categoría de plata, declaró que: “Sabemos el nivel de Segunda División, una categoría en la que los equipos se han reforzado muy bien. Nosotros tenemos que entrenar cada semana a tope para llegar lo mejor posible al fin de semana. Tenemos que tener respeto a todo el mundo, pero ningún miedo”.

“Desde que regresé a España en marzo no he perdido la forma. En estas semanas previas al comienzo de Liga trabajaré en doble sesión, y si hace falta en tres, para estar lo más pronto posible a la altura del equipo”, concluyó.