Sepe, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Mellado, del Jimbee Cartagena.
Sepe, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Mellado, del Jimbee Cartagena.
Sepe, jugador del Industrias Santa Coloma, analizó el encuentro que medirá al conjunto colomense este sábado a partir de las 18:00 con Ribera Navarra FS. El jugador de la escuadra dirigida por Javi Rodríguez destacó la importancia del partido, tildándolo de “final”, además de mostrare ambicioso de cara a esta segunda vuelta.
Sepe lo tiene claro: “Para nosotros es una final y no podemos fallar. Ganar es una obligación porque la cosa está muy apretada y tenemos que salir a conseguir esa victoria que tanto nos merecemos”. 

Empezar a sumar de tres en tres será clave para lograr el objetivo que se ha marcado el equipo colomense para el final de temporada: conseguir quedar entre los ocho primeros para jugar el Play Off por el Título. “El equipo es ambicioso y queremos luchar por lo máximo, no queremos estar en tierra de nadie y en la segunda vuelta vamos a demostrar que queremos estar arriba. Nuestra asignatura pendiente es aprender de los errores y no volver a cometerlos”, añade Sepe.

Sepe, que estuvo bajo las órdenes de Pato durante las dos temporadas que formó parte de la plantilla navarra, destaca que es un equipo “con un buen trato de balón, que nunca despeja por despejar y que, si tiene que salir con el balón controlado, lo hace. Hacen una defensa en zona muy agresiva y tendremos que estar alerta para contrarrestar sus puntos fuertes”.