Sergio Lozano, jugador del Barça. (Foto: Paco Largo - FC Barcelona)
Sergio Lozano, jugador del Barça. (Foto: Paco Largo - FC Barcelona)
Sergio Lozano, capitán del Barça, habló ante los medios de comunicación en el inicio de la pretemporada de los azulgranas. El galardonado recientemente por la LNFS como el Mejor Cierre de la 19/20, analizó como encara el conjunto blaugrana una nueva temporada, además de valorar los objetivos de los culés en el curso 20/21.
“Las vacaciones han ido muy bien y me han servido para desconectar. Tenía muchas ganas de volver a la rutina y empezar a entrenar para ver qué tal se nos da esta temporada. La nueva temporada se afronta con ganas. Tenemos muchos retos muy importantes. Normalmente nos jugamos los títulos a final de temporada, pero este año tenemos el reto más importante en octubre, que es la Final Four de la Champions. Ojalá que nos preparemos bien y lleguemos en las mejores condiciones”, señaló. 

Sobre la situación actual, Lozano valoró que: “Lo prioritario es la salud, ojalá que la situación mejore y se pueda volver a ver deporte con gente y lo disfrutemos todos juntos. Ojalá que se nos dé bien la temporada, nosotros tenemos que intentar estar lo mejor posible para lo que venga e intentarlo hacer de la mejor manera posible”.

El capitán azulgrana expresó su deseo de levantar la Champions: “A corto plazo nuestro objetivo es intentar ganar la Champions, estamos en la Final Four y la vamos a jugar en el Palau Blaugrana. Sin ninguna duda es nuestro gran objetivo y ojalá que seamos capaces de cumplirlo”.