Shimizu, del Córdoba Patrimonio, controla un balón ante Bocao, del Real Betis Futsal
Shimizu, del Córdoba Patrimonio, controla un balón ante Bocao, del Real Betis Futsal
El pívot de Córdoba Patrimonio, Shimizu, atendió en exclusiva a la LNFS para analizar la situación actual del conjunto dirigido por Josan González. El japonés considera que han de mantener la misma línea en la que se encuentran pero que han de corregir ciertos matices en los partidos para que no se les escapen puntos en los tramos finales.
El pívot blanquiverde analizó la situación deportiva del equipo durante el parón en Liga debido a la ventana FIFA. Shimizu considera que les ha venido bien el freno en la competición para poder recuperar y descansar a nivel físico. "Viene bien para descansar porque llevábamos muchos partidos en poco tiempo pero también tiene la parte de mala de no jugar partidos que es lo que más le gusta al jugador". 

"Tenemos que seguir en la misma línea, partido a partido e intentar sacar nuestra mejor versión", asegura el jugador para lograr uno de los objetivos califales que es el de disputar el Play Off por el título de Liga. "Es algo que tenemos en la cabeza, estamos a tan solo 4 puntos de poder entrar y es una gran motivación", señaló. 

En la próxima jornada liguera, los cordobeses se miden a un rival en la lucha por la salvación, el Manzanares Quesos El Hidalgo, un equipo al que tratarán de vencer en Vista Alegre. "Afrontamos el partido como cualquier otro, vamos a por los tres puntos y hacer nuestro trabajo lo mejor posible", afirmó. En su feudo, Córdoba Patrimonio ha logrado unas buenas cifras pero se le resisten las victorias a domicilio. "Creo que el principal motivo es que no sabemos qué partido tenemos que jugar según el minuto y marcador, y eso nos está penalizando". 

El equipo califal acumula cuatro partidos sin ganar y se le han escapado victorias en los últimos minutos como frente a Industrias Santa Coloma o Real Betis Futsal. "Podríamos haber conseguido los tres puntos en cualquiera de esos partidos pero por ciertos detalles y como he dicho antes, no saber gestionar los momentos de partido, no pudimos", declaró. 

El pívot japonés es el máximo goleador del equipo con 12 tantos, está cuajando una gran temporada en las filas blanquiverdes pero confía en poder aumentar su nivel aún más. "Estoy teniendo una muy buena temporada pero siempre hay que ser ambicioso e intentar ser mejor cada día y creo que puedo mejorar", indicó.