Los jugadores de ElPozo Ciudad de Murcia celebran un tanto.
Los jugadores de ElPozo Ciudad de Murcia celebran un tanto.
Este domingo 17 de noviembre Soliss FS Talavera y ElPozo Ciudad de Murcia pondrán el broche a una nueva jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los talaveranos buscarán conseguir la victoria después de siete jornadas seguidas sin hacerlo, mientras que el filial charcutero arriba a tierras talaveranas con la moral por las nubes tras su triunfo por 8-2 ante el Nítida Alzira.

SOLISS FS TALAVERA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, 12:00 horas. Primero de Mayo

Soliss FS Talavera y ElPozo Ciudad de Murcia se ven las caras este domingo a las 12:00 en el encuentro que echará el cierre a al Jornada 10 de Segunda División. La escuadra dirigida por Rubén Barrios luchará por sumar un triunfo después de siete jornadas consecutivas sin hacerlo. Los talaveranos también tienen la tarea pendiente del gol, ya que son el segundo equipo menos goleador como local de la categoría con siete tantos. Este domingo tendrán una nueva oportunidad para regalar a su afición una victoria que les ayude a alejarse de la zona roja de la tabla.

ElPozo Ciudad de Murcia arriba a tierras talaveranas con las buenas sensaciones obtenidas tras el contundente triunfo conseguido en la pasada jornada contra el Nítida Alzira. Los de Josan Gónzalez buscarán terminar de una vez por todas con su mala dinámica lejos de Murcia, donde no han conseguido vencer en lo que va de curso, registro que comparten con Rivas Futsal, Nítida Alzira, Bisontes Castellón y Soliss FS Talavera.