La Jornada 11 de Segunda División se disputará este fin de semana y el sábado podrás seguir en directo tres partidos por streaming: Visit Calvià Hidrobal – Real Betis Futsal B (17:00 | LNFS.es), Unión África Ceutí – Atlético Benavente (18:00 | LNFS.es, RTVCE) y Full Energía Zaragoza – BeSoccer CD UMA Antequera (19:00 | LNFS.es, Aragón Deporte).
El menú lo abrirá el duelo entre filiales, el del Palma Futsal (Visit Calvià Hidrobal) y el del Real Betis Futsal. Las cámaras de LNFS.es serán testigo a partir de las 17:00 de un partido entre dos conjuntos que atraviesan diferentes dinámicas. Los baleares ocupan la 11ª posición tras acumular tres partidos seguidos sin perder, mientras que los béticos están en la 15ª plaza, después de sufrir cuatro derrotas consecutivas.

Desde las 18:00, la Unión África Ceutí recibirá al Atlético Benavente en un partido que podrá verse por LNFS.es y RTVCE. Un duelo entre dos equipos que tienen los mismos puntos en la clasificación (14), con un balance de resultados idéntico: cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

A las 19:00 y en directo por LNFS.es y Aragón Deporte, Full Energía Zaragoza y BeSoccer CD UMA Antequera se verán las caras en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los de Alfonso Rodríguez quieren aferrarse a la parte alta y seguir invictos en casa (4 victorias y 1 empate) frente a una escuadra antequerana que quiere dar un golpe encima de la mesa para meterse de lleno en la pelea por la zona noble de la tabla.