Tres partidos por streaming en la Jornada 8 de Segunda División
Tres partidos por streaming en la Jornada 8 de Segunda División
Tres partidos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional podrán seguirse este fin de semana a través del streaming de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Toda una tarde del sábado repleta de Fútbol Sala que comenzará a partir de las 16:30 horas con el duelo en Amate entre Real Betis Futsal – ElPozo Ciudad de Murcia y concluirá con el Nítida Alzira – Ciudad de Móstoles. Entre medias, Soliss FS Talavera y Manzanares FS se medirán en un apasionante derbi manchego que también se podrá seguir en directo.

Real Betis Futsal – ElPozo Ciudad de Murcia: Duelo de dinámicas

Sevillanos y murcianos medirán sus fuerzas en uno de los partidos más atractivos de la octava jornada del campeonato liguero, un duelo que podrá seguirse en directo a partir de las 16:30 horas del sábado a través de la web de la LNFS. Tras su derrota el pasado fin de semana en Villafontana, el Real Betis Futsal vuelve a Amate con el objetivo de no ceder más puntos en este inicio liguero. Los de Juanito buscarán imponer su dominio como locales, donde han sumado hasta la fecha todos los puntos en juego, frente a un siempre difícil filial. Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia afrontará su cuarta salida de la temporada 2019/20 con el firme propósito de no atrasar más tiempo su primer ‘más tres’ a domicilio. Una circunstancia que ha privado al cuadro de Josan González de ocupar puestos más altos en la tabla clasificatoria.

Soliss FS Talavera – Manzanares FS: Un vibrante derbi manchego

Uno de los partidos marcados en rojo antes del inicio de la competición se disputa este sábado sobre la pista del Primera de Mayo. Soliss FS Talavera y Manzanares FS se miden en un vibrante derbi manchego, que podrá seguir a través de la web de la LNFS a partir de las 18:00 horas del sábado. Ambos equipos afrontan el partido como una oportunidad única para aparte de sumar los tres puntos, poder certificar el triunfo ante su eterno rival. Los de Rubén Barrios encaran el partido sin conocer la derrota, aunque si bien con seis empates consumados. Mientras que, la escuadra dirigida por Chema Jiménez tratará de sumar la cuarta victoria de la temporada que les permita acercarse a los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División.

Nítida Alzira – Ciudad de Móstoles FS: Duelo de ascendidos

Una hora más tarde, a partir de las 19:00 horas, Nítida Alzira cerrará la jornada de Fútbol Sala del sábado en Segunda División recibiendo la visita del Ciudad de Móstoles. Dos de los tres equipos ascendidos a la categoría de plata el pasado curso se medirán por primera vez con el objetivo de sumar tres puntos que refrenden motivos para continuar una temporada más entre los dieciséis equipos que componen la división. Después de sumar su primera como local, donde se han mostrado muy solvente, el equipo de suroeste de Madrid buscará dar continuidad a su buen momento en una pista complicado. Por su parte, los valencianos tratarán de sumar tres puntos a su casillero con los que salir de los puestos de descanso a Segunda División B.