Pele, jugador de Irefrank Elche CF, encara a Ricardo, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Pele, jugador de Irefrank Elche CF, encara a Ricardo, de ElPozo Ciudad de Murcia.
ElPozo Ciudad de Murcia se impuso al Irefrank Elche CF en el encuentro que abrió la Jornada 20 en Segunda División. Los de Josan González se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Altamirano, Isma y Cámara, sumando la victoria después de tres partidos sin hacerlo. Los ilicitanos sufren su segunda derrota consecutiva ante su afición.
El filial rojillo tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un buen disparo de Altamirano que obligó a Espíndola a emplearse a fondo para evitar el tanto visitante. El meta de la escuadra franjiverde volvió a aparecer poco después, esta vez para realizar una buena intervención ante el disparo de Isma.  

Pero fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 13, con un gol de bella factura que entró por la misma escuadra de la portería de los de Josan González. Cinco minutos después Altamirano empató el encuentro, pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que poco más tarde Jordi volvió a adelantar a los de Guillamón tras aprovecharse de un rechace de Antonio a un disparo lejano de Juanito.

El encuentro se marchó al descanso con el 2-1 en el luminoso del Esperanza Lag, después de una primera parte muy equilibrada. Un minuto después de la reanudación Isma volvió a empatar el encuentro para los rojillos, en un buen arranque de la segunda mitad. Tras el tanto de los visitantes, el partido se tornó más igualado aún, con ocasiones por ambos lados.

A falta de tres minutos para el final Cámara puso por delante a los suyos por primera vez en el marcador, algo que provocó que Guillamón emplease a Jordi como portero jugador para intentar recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Pero el resultado ya no se movió, logrando los de Josan González una importante victoria.