Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol
Industrias Santa Coloma venció en su segundo partido de la pretemporada ante el Sala 5 Martorell gracias a los goles de Nando Torres, Verdejo y Sepe.

La pista del Sala 5 Martorell es siempre complicada y no iba a serlo menos ni en un encuentro de pretemporada. Ambos conjuntos salieron con mucha intensidad y con el paso de los minutos Industrias Santa Coloma logró hacerse con el control. Fue en ese instante, en el ecuador del primer tiempo, cuando llegó el primer gol, obra de Nando Torres. Un minuto después un disparo lejano de Verdejo terminó en el fondo de la red. Todavía habría tiempo para un tercer gol: Sepe amplió distancias tras una pared con Uri Santos en el tramo final de la primera parte.

En el segundo tiempo Javi Rodríguez continuó moviendo el banquillo y todos los convocados, excepto David Álvarez que no jugó por precaución y los guardametas Lluís Sanguino e Iban, tuvieron minutos, incluidos los jugadores del filial Abde, Ramos y Novo. Mario Almagro y Cardona, lesionados, vieron el partido desde la grada.

El local Fouad acortó distancias en un marcador que con el 1-3 ya no se movería. Industrias no logró aprovechar las ocasiones en la portería rival, pero sí supo mantenerse compacto en defensa, incluso con el juego de cinco del Sala 5 Martorell en los últimos minutos.