José López, jugador del Software DELSOL Mengíbar, ante Óscar, del BeSoccer CD UMA Antequera.
José López, jugador del Software DELSOL Mengíbar, ante Óscar, del BeSoccer CD UMA Antequera.
El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso al Software DELSOL Mengíbar en el encuentro que abrió la Jornada 23 en Segunda División, sumando su sexto encuentro consecutivo sin perder. El Real Betis firma una gran victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia gracias a un doblete de Emilio Buendía.
SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3 – 7 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Miguel adelantó al conjunto antequerano en el minuto siete de la primera parte, después de culminar una acción de estrategia desde un lanzamiento de falta. Pero la alegría les duró poco a los de Moli, ya que en el siguiente minuto los locales empataron el encuentro gracias a un tanto de Álvaro Vera, que batió a Cone después de robar él mismo el balón en el centro del campo. Pero en el minuto 11 los verdes se volvieron a adelantar en el marcador, ya que Álex Fuentes firmó un tanto de bella factura con un remate que entró por la misma escuadra.

Dos minutos después de la reanudación Colacha empató de nuevo el encuentro para los de Javi Garrido al mandar el balón al fondo de las mallas tras conectar un disparo cruzado a la salida de un saque de banda. En el 24 Óscar volvió a adelantar a los visitantes tras culminar una buena salida de presión, siendo asistido por Nando. Dani Ramos firmó el cuarto dos minutos después al finalizar desde el segundo palo una jugada de estrategia. A falta de cinco minutos para el final Héctor se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando los de Javi Garrido recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Óscar quien anotó el segundo en su cuenta personal, en una jugada en la que los locales no emplearon el portero-jugador. Finalmente, Alvarito y Álex Fuentes para los de Moli y Tortu para los locales dejaron el marcador en 3-7.


ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – REAL BETIS FUTSAL

Los béticos fueron los primeros en acercarse a la portería rival con un disparo de Rubén Cornejo desde lejos que se marchó desviado. A los cuatro minutos de juego, los verdiblancos dispusieron de la primera gran oportunidad del encuentro con un disparo desde la frontal del área de Emilio Buendía que no llegó a convertirse en gol. Los de Juanito avisaron por segunda vez con un lanzamiento de Chicho a la escuadra de los locales. El conjunto murciano respondió con un mano a mano que Cidao resolvió. En el ecuador de la primera mitad, Burrito asistió a Emilio Buendía y el pívot jienense definió bien para inaugurar el marcador en el Palacio de los Deportes de Murcia. En la reacción de los locales, Cidao salvó a los suyos en una nueva ocasión clarísima de los charcuteros. Los andaluces volvieron a crear dos grandes jugadas para ampliar la distancia en el marcador antes de llegar al descanso. Primero Chicho con una ocasión en el uno contra uno y después Emilio, pero el balón se lo quedó el guardameta.

En el segundo período, Emilio probó fortuna desde lejos con un disparo de gran potencia que detuvo el guardameta murciano. En el minuto veintisiete, los de Juanito estuvieron cerca de ampliar la distancia en el marcador cuando Ivi protagonizó una gran jugada al borde del área, con un regate espectacular cerca de la línea de gol, pero finalmente el balón no entró en la red. ElPozo Ciudad de Murcia comenzó a generar ocasiones y en el ecuador del segundo tiempo, Cidao tuvo que realizar una buena intervención con el pie para evitar el primero de los locales. Cuando los murcianos disfrutaban de sus mejores minutos sobre el Palacio de los Deportes de Murcia, Emilio Buendía volvió a anotar el segundo para los béticos. Josan González introdujo a Cámara como portero-jugador, en busca de reducir la distancia en el luminoso, pero el conjunto verdiblanco supo defender estratégicamente y, al final, el resultado no se modificó.