Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un gol.
Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un gol.
El Noia Portus Apostoli se llevó los tres puntos en la pista del FS Móstoles (3-8) gracias a los dobletes de Joaki, Chus y Rangel, y a los tantos de Bruno Gomes y Pirata. Atlético Benavente y O Parrulo Ferrol empataron (3-3) en un frenético encuentro en La Rosaleda. En el último encuentro de la tecera jornada, Alzira FS sumo su primer más tres del nuevo curso con un atrabajada victoria ante Atlético Mengíbar FS.
FS MÓSTOLES 3 – 8 NOIA PORTUS APOSTOLI

Bruno Gomes adelantó a los visitantes en el minuto cuatro, tras girarse antes de disparar un balón que tocó en Humanes antes de entrar. Pirata firmó el segundo de los de Marlon Velasco en el minuto seis, tras aprovechar un error en la salida de balón local para marcar. Tan solo un minuto después, Joaki hizo el tercero en un contragolpe que finalizó Joaki con una sutil vaselina. El conjunto mostoleño trató de frenar el buen momento visitante con la posesión del esférico, algo que consiguió, pero sin que su superioridad se tradujese en ocasiones de gol. Guille protagonizó una de las más claras en el minuto 15, con un lanzamiento de falta lejano que desvió Henrique. El portero brasileño volvió a evitar el tanto rival después, mandando a saque de esquina un disparo lejano de Asensio que trató de sorprenderle. A pesar del dominio local, fue el conjunto gallego quien anotó, haciendo Joaki el cuarto al picar el balón ante la salida de Humanes. Un minuto antes del descanso Kiki marcó el 1-4 con el que el partido se marchó al descanso, tras robar el esférico en la salida de balón visitante.

En los primeros minutos de la segunda mitad el FS Móstoles se hizo con el dominio de la posesión, pero sin conseguir acercarse con peligro a la meta defendida por Henrique. En el 24 Raggiati estuvo cerca de poner más tierra de por medio en el marcador, con un disparo que terminó en saque de esquina después de ser repelido por la defensa mostoleña. A falta de diez minutos para el final Jorge Lázaro fue expulsado al ver la segunda amarilla, aprovechando Noia su superioridad para hacer el quinto, firmado por Chus. A falta de ocho minutos para el final Santa empleó a Asensio como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Rangel quien anotó por partida doble para los de Marlon a portería vacía, tras aprovechar sendas pérdidas de balón. Armando recortó distancias después, con los noieses con juego de cinco para tratar de monopolizar la posesión. Asensio también marcó en el 37 en una situación similar. Finalmente, Chus puso el 3-8 definitivo con un tanto de doble penalti tras la expulsión de Cristian.


ATLÉTICO BENAVENTE 3 – 3 O PARRULO FERROL

El conjunto benaventano fue el primero en acercarse a la portería rival con un disparo de Aitor en el minuto 5 de juego, pero Gozi despejó el esférico. En el ecuador del primer tiempo, Pablo Ibarra protagonizó una buena acción individual al borde del área, pero una vez más el guardameta visitante evitó el tanto local. En la siguiente jugada, Gozi envió un pase a Kevin Chis en el que el jugador parrulo no logró rematar al quedarse sin ángulo. En un saque de esquina de los ferrolanos, Noel armó un zapatazo en el que el balón se estrelló en el poste. En el minuto 13, el propio Noel si acertó esta vez en el remate desde el segundo palo e inauguró el marcador.

A los dos minutos de la reanudación, Preciado logró empatar la contienda con un lanzamiento desde la frontal del área. En el minuto 27, Dani Aranda finalizó una buena jugada de los locales para voltear el marcador y poner al Atlético Benavente 2-1 a favor. En el minuto 34, Noel volvió a empatar la contienda en una gran jugada personal y con un disparo raso pegado al palo. No obstante, dos minutos después, Dani Aranda volvió a adelantar al Atlético Benavente y, con el juego de cinco, a falta de tres minutos para el final, Kevin Chis marcó desde el segundo palo el definitivo empate a tres.


ALZIRA FS 2 – 0 ATLÉTICO MENGÍBAR

En el Palau d’ Esport de Alzira, el Alzira FS y Atlético Mengíbar FS se midieron en esta tercera jornada del campeonato en Segunda División. Un choque muy ajustado en el marcador, pero donde los valencianos intentaron llevar la iniciativa en la pista. La mejor ocasión de los primeros veinte minutos de juego fue para los locales con un potente zapatazo de Rubi que se estrelló en el palo de la meta defendida por Jesús Quilez. Peloncha, muy activo en labores ofensivas para el cuadro azulón, a punto estuvo de marcar el primero con un balón al palo tras haber tenido previamente varias oportunidades de gol. Los segundos veinte minutos de juego no variaron en demasiado la versión ofrecida por ambos equipos sobre el 40x20. La igualdad reinó en el juego y en el marcador. Sin embargo, continuaron siendo los de Braulio Correal los que disponían de las mejores como la que tuvo Gon Castejón con un disparo escorado al palo. A falta de dos, la conexión de pívot con Rafa Ara concluyó con el disparo al fondo de la red de Javi Sena. Mientras que, Gon Castejón, ya con su rival con portero-jugador, sentenció el partido con el segundo.