Miguel, de Rivas Futsal, conduce el balón ante la presión de Bisontes Castellón.
Miguel, de Rivas Futsal, conduce el balón ante la presión de Bisontes Castellón.
Reparto de un punto entre Bisontes Castellón y Rivas Futsal en un trepidante encuentro de goles, en el que sobresalieron Peloncha y Dani Gómez, ambos autores de un doblete. Soliss FS Talavera se impuso a domicilio a Manzanares FS Quesos El Hidalgo haciéndose con el derbi regional una victoria que permite a los visitantes adelantar a los de Ciudad Real en la clasificación (2-6).
BISONTES CASTELLÓN FS 4 – 4 RIVAS FUTSAL

El equipo azulón fue el primero en acercarse a la portería rival con una jugada desde la banda derecha que no acabó en gol gracias a una gran intervención de Eric. En la siguiente jugada de los castellonenses, Peloncha consiguió inaugurar el marcador con un disparo que Eric no pudo detener. Los locales comenzaron el encuentro con mucho dinamismo, pero poco duraría la alegría en el Ciutat de Castelló. En el minuto seis, Miguel empató el duelo tras una ofensiva de los madrileños. Un minuto después, Galende aprovecharía una transición ofensiva de Rivas Futsal para darle la vuelta al marcador y establecer el uno a dos. Los locales lo intentaron con un disparo de Iván Marquina que se marchó desviado cerca del palo. En la recta final del primer tiempo, los madrileños generaron otra ocasión con un disparo tiro de Alberto a la escuadra que Falcón desbarató.

Nada más comenzar la segunda mitad, Dani Gómez aprovechó una ocasión de los visitantes para marcar el tercero y ampliar la ventaja en el marcador. Un minuto después, Peloncha enganchó una volea que se coló en el fondo de la red para reducir la distancia en el luminoso con el dos a tres. Rangel dispuso de una oportunidad clarísima para marcar el empate, pero Eric salvó el gol con el rostro. En el ecuador del segundo período, Peloncha asistió a Juanito que anotó a placer el tanto de la igualada. Dos minutos más tarde, Chema culminó una jugada de Bisontes Castellón para adelantar por primera vez en el marcador a los locales. Poco duró la alegría en el Ciutat de Castelló, ya que, en una ofensiva de los madrileños, Dani Gómez aprovechó para convertir el cuatro a cuatro. El conjunto azulón imprimió una marcha más al partido en busca del gol de la victoria con sendos disparos de Peloncha y Rangel que no obtuvieron recompensa.


MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO 2 – 6 SOLISS FS TALAVERA

El Municipal Antonio Caba de Manzanares acogió en la tarde del sábado el derbi regional entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Soliss FS Talavera. La primera gran ocasión del vibrante duelo castellano-manchego fue para los de Talavera de la Reina con un disparo de Nacho Pedraza al larguero tras una estrategia una vez traspasado los dos primeros minutos de juego. Minutos más tarde, Nacho Gil casi marca el primero de los locales tras una gran jugada individual. Ambos equipos continuaron intercambiando ocasiones de peligro, sin embargo, el primer gol del partido no llegó hasta cuatro minutos para el descanso del partido al aprovecharse Álex Velasco de una gran jugada individual para a continuación superar a Iker con un disparo pegado a la madera. A escasos segundos del final, Víctor marcó para Soliss FS Talavera el tanto del empate.

La segunda mitad en el Antonio Caba comenzó con un serio aviso de Chus, que a punto estuvo de marcar el segundo de su equipo en los primeros minutos de juego tras la reanudación. Minutos más tarde, fue Manu Diz el que buscó desequilibrar la igualdad, pero sin fortuna. Mientras que, en el área contraria, Nacho Pedraza y Kike a punto estuvieron de certificar la remontada con un nuevo gol de su equipo. En el veintinueve, Asensio colocó a Soliss FS Talavera por delante al hacer bueno un rechace de Pepote dentro del área para marcar el segundo de su equipo. Ya con los locales con portero-jugador, los de Talavera llevaron la renta de goles hasta los seis al marcar Nacho Pedraza, Kike y Sergio.