(Fotografía: Andrea Royo López)
(Fotografía: Andrea Royo López)
ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón firmaron tablas en un igualado encuentro (2-2). En el Sebastián Moya Lorca, el Barça B se llevó los tres puntos tras vencer a domicilio al Atlético Mengíbar FS (2-3). Triunfo del Alzira FS sobre el Elche CF (4-3) tras el doblete firmado por Luis García y los tantos de Gabri y Peiró. Full Energía Zaragoza y Manzanares FS Quesos El Hidalgo firmaron tablas en un igualado encuentro en el CDM La Granja (3-3).
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 2 – 2 BISONTES CASTELLÓN

El partido comenzó con igualdad entre ambas escuadras, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Lorca adelantó al conjunto castellonense en el minuto siete de la primera mitad, después de que los de José Escrich crearan ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Antonio Navarro. En el minuto 12 Dani Gómez amplió la distancia en el marcador para los castellonenses, provocando que Guillermo Martínez pidiese tiempo muerto para intentar reconducir el partido.

Dos minutos antes del descanso Quilez estuvo a punto de hacer el tercero para los visitantes, pero estrelló su lanzamiento de doble penalti en el poste. Tres minutos después de la reanudación Mariano recortó distancias tras ser asistido por Cristian Povea. Cámara empató el partido al siguiente minuto, completando un gran arranque de la segunda mitad por parte del filial rojillo. En los siguientes minutos ambos conjuntos acumularon ocasiones para hacerse con el triunfo, pero el 2-2 no se movió del luminoso del Palacio de Deportes de Murcia. 


ATLÉTICO MENGÍBAR FS 2-3 BARÇA B

En el minuto 9, Rufino en una gran acción individual por el lateral izquierdo se giró sobre sí mismo y armó un zapatazo con la derecha para enviar el balón a la escuadra haciendo imposible la parada y subiendo, por tanto, el 0-1 en el marcador. Tres minutos después, Dani Colorado enganchó una volea tras un saque de banda pero la trayectoria se marchó por encima del marco culé.

Nada más iniciar el segundo tiempo, el filial azulgrana amplió la ventaja en el marcador con una acción de pared que dejó a David Peña en el mano a mano y el ala culé no erró en la definición, haciendo el 0-2. En la siguiente jugada, los locales sacaron de banda y Dani Escribano recibió el esférico de espaldas a la portería y con un recurso de tacón logró anotar el 1-2 en el luminoso. En el minuto 31, Nicolás protagonizó una buena jugada por la banda izquierda y cedió al segundo palo para que Ortas marcase el 1-3. A tres minutos del final, Tortu anotó el 2-3 para poner la emoción en un encuentro que acabó llevándose el filial blaugrana.


ALZIRA FS 4 – 3 ELCHE CF

Carlos Bazán protagonizó dos ocasiones de peligro al comienzo del encuentro, pudiendo adelantar a los franjiverdes. Los ilicitanos continuaron generando peligro sobre la portería local, pero sin encontrar el premio del gol. Los de Alzira reaccionaron y a punto estuvieron de abrir la lata en el minuto 14, topándose con un acertado Kike. Un minuto antes del final Juanito estuvo muy cerca de hacer el primer tanto de la tarde, pero su disparo se marchó desviado. Siete minutos después de la reanudación Jordi adelantó a los de Pablo Conejero en el luminoso, después de que los franjiverdes dominasen los primeros compases del segundo tiempo.

A falta de ocho minutos para el final Iborra anotó el 0-2 para los visitantes, tras aprovecharse de un error defensivo. Pero la alegría les duró poco, ya que en ese mismo minuto Gabri recortó distancias tras ser asistido por Cristian y poco después Peiró empató el encuentro, tras una gran reacción de los locales. Luis García remontó el encuentro a falta de cuatro minutos para el final, tras un tanto de bella factura. El propio Luis García hizo el cuarto poco después, con un gol de vaselina. Finalmente, Juanito puso el 4-3 definitivo con un tanto a falta de pocos segundos para el final.


FULL ENERGÍA ZARAGOZA 3 – 3 MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO

Uno de los partidazos de la Jornada 7 en este Grupo 1 de Segunda División se disputó en el CDM La Granja entre Full Energía Zaragoza y Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Un encuentro que arrancó con el equipo de Juanlu Alonso adelantándose en el marcador merced al tanto de Daniel cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido. Tras un arranque donde los castellano-manchegos estuvieron muy metidos en el encuentro, los de Alfonso Rodriguez poco a poco fueron igualado las fuerzas y llegando con peligro a la portería defendida por Dani Juarez. La más claras para el cuadro azulón las protagonizaron Nano Modrego y Trasobares. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final de la primera mitad, Manu Diz colocó el segundo de su equipo en el luminoso tras una gran acción individual.

Tras el paso por vestuarios, Full Energía Zaragoza confirmó sobre la pista las buenas sensaciones con las que concluyó la primera mitad. En una de sus primeras intervenciones sobre el 40x20, Nano Modrego logró, en el veinticuatro, recortar distancias en el marcador convirtiendo el primero de su equipo. Dos minutos más tarde, el ex jugador de Fútbol Emotion Zaragoza volvió a ver puerta dejando la desventaja a tan solo un gol. En el treinta y cuatro, Carlos García firmó el tercer y definitivo tanto de su equipo con el que ambas escuadras se repartieron los puntos.