Álex García, jugador del Levante UD FS
Álex García, jugador del Levante UD FS
El ‘fichaje’ de Levante UD FS se llamada Alejandro García. Tras caer lesionado de larga duración, Álex García no ha llegado a debutar el presente curso con el conjunto granota. Entrado en la recta final de su lesión, el jugador alicantino con pasado en Viña Albali Valdepeñas o ElPozo Murcia Costa Cálida se sintió contento de poder volver a entrenar con el grupo en una entrevista en exclusiva con los medios oficiales del club granota.

Levante UD FS cuenta con un ‘fichaje’ para este tramo final de Liga. Lesionado de larga duración, Álex García se encuentra en el proceso final de su recuperación y ya comparte pista con sus compañeros de vestuario. El jugador fichado por el equipo granota el pasado mercado estival de fichajes no llegó a debutar con el equipo al lesionarse de larga duración. Una vez entrado en la recta final de su recuperación, el jugador alicantino se mostró contento de volver al 40x20: “Estoy muy feliz, para mi es un regalo. Me he tirado muchos meses en una esquina de pabellón entrenando solo y estar entrenando con mis compañeros es un regalo. Personalmente fue un duro varapalo para mi porque era una lesión grave que además ya había pasado. Sabia que me perdía toda la temporada y fue bastante duro, pero como he hablado con mi familia y mi gente sabía que en la visa hay cosas peores e intente llevarlo con una mentalidad positiva”.

“Ahora tengo muchas de demostrar a Diego Ríos, al club, en definitiva, a todo el mundo que apostó por mí que estoy bien y que puedo portar cosas a equipo. Quizás esta temporada no, pero la que viene tengo ganas de demostrar mi juego y ayudar a mis compañeros en lo que no he podido. Lo he pasado bastante mal desde la grada”, agregó el ex jugador de Viña Albali Valdepeñas.


Su debut con la camiseta del Levante UD FS es inédito. El jugador, tras haber disputado tres temporadas en la Primera División de la LNFS en las que ha anotado un total de 23 tantos entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el Viña Albali Valdepeñas, espera poder aportar su granito de arena al proyecto del Levante UD FS: “Durante toda la temporada no he podido participar en la pista, pero he intentado siempre desde fuera ayudar a mis compañeros. Ahora que estoy en la pista mucho más, si puedo meter ilusión, ganas, garra lo voy a hacer”.

Por último, Álex García enfatizó en la felicidad que siente en volver a tocar balón con el resto de sus compañeros. Además, auguró un futuro feliz: “Para mí fue mi duro porque fiché por el Levante UD FS con gran ilusión de poder ayudar y ser importante para el equipo, pero me llevé el golpe la primera semana. Ahora estoy disfrutando de la pista y mis compañeros y toca recuperarme y ponerme fuerte para lo que viene que es bonito”.