Bruno García, entrenador del Real Betis Futsal
Bruno García, entrenador del Real Betis Futsal
Veinticuatro puntos permiten al Real Betis Futsal mirar a los puestos de Play Off por el título. El equipo verdiblanco firmó el triunfo en el partido destacado de la Jornada 20 de Primera División al superar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un trepidante derbi andaluz que se acabó decantando por un gol de diferencia. Al término del partido, Bruno García, entrenador del cuadro verdiblanco, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes para analizar el triunfo conseguido que dejar el descenso a diez puntos de diferencia.

Real Betis Futsal encarrilo media salvación al imponerse por la mínima a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro de la Jornada 20 de Liga en Primera División. El equipo dirigido por Bruno García se reencontró con el triunfo y logró sumar los tres puntos que le colocan a las puertas de los puestos de Play Off por el título con un total de 24 puntos, diez por encima de los puestos del descenso. Sobre el partido, el técnico gallego del Real Betis Futsal declaró: “Somos merecedores de los tres puntos, aunque es verdad que llevamos a un final un poco apretado. La primera mitad ha estado muy igualada. Córdoba venía con la necesidad de romper la dinámica negativa de no ganar y sabíamos que iba a ser un partido duro. Otra vez volvemos a conceder un penalti contra ellos, en la primera vuelta fueron dos. El 2-2 reflejaba la igualdad”.

“Ya en la segunda parte hemos estado muy bien, hemos manejado todas las situaciones del juego y nos hemos conseguido ir en el marcador. Con el pitido final no fuimos capaces de cerrar el partido, a pesar de las ocasiones que tuvimos. Tenemos que manejar mejor cerrar los partidos. Son tres puntos que al final a nosotros nos dan un salto cuantitativo y cualitativo. Vamos a prepáranos muy bien para la final que tenemos el próximo viernes contra Levante UD FS”, agregó.