Harrison, del Barça, golpea el balón (Fotografía: ACP-FSV)
Harrison, del Barça, golpea el balón (Fotografía: ACP-FSV)
El segundo amistoso del Barça de fútbol sala en esta pretemporada ha tenido una historia muy corta. Los azulgrana han arrollado al Kairat en un inicio fulgurante con tres goles en los tres primeros minutos de partido, y cuando se habían disputado poco más de 5 minutos, el resultado ya era de 0-4.

Inicio de partido imparable del Barça, aunque en el primer gol, en el minuto 2, los de Velasco han tenido suerte y Edson ha desviado a propia puerta una asistencia de Catela.

En el mismo minuto 2, Segio González ha marcado el segundo con una gran jugada personal. Y un minuto después, Dyego marcaba el tercero con un disparo de media distancia colocado. La tormenta perfecta culminaba en el minuto 6, con el cuarto gol obra de Adolfo aprovechando una excelente combinación con Erick.

Aunque lo ha intentado el Kairat, sobre todo mediante Caio Ruiz, con un doble penalti incluido, y también con las incorporaciones de portero-jugador de Higuita, el azulgrana Miquel Feixas se ha mostrado muy seguro y ha dejado la portería a cero por llegar con un contundente 0-4 en el descanso.

Con el partido resuelto, la segunda parte fue más equilibrada que la primera. Dener acortó diferencias por el Kairat con una contra en el minuto 26. Y después Catela hizo un doblete: el primero aprovechando una gran jugada con asistencia incluida de Pito; y el segundo desde los 10 metros.