Los aficionados de O Parrulo Ferrol, durante un encuentro en A Malata. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Los aficionados de O Parrulo Ferrol, durante un encuentro en A Malata. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
A pesar de ir perdiendo 3-7 frente a Ribera Navarra en un duelo clave para la permanencia, los 250 aficionados de O Parrulo Ferrol que pudieron acudir a A Malata no dudaron en aplaudir a sus jugadores durante el último minuto del encuentro, agradeciéndolos el esfuerzo mostrado sobre la pista. Fue una noche dura para la escuadra gallega tras la derrota y la posterior dimisión de Héctor Souto, pero la ovación revela la unión que existe entre un equipo y una afición que no dejarán de luchar para lograr el objetivo de la salvación.
El pasado sábado 27 de febrero A Malata era el escenario de un enfrentamiento vital para la permanencia entre O Parrulo Ferrol y Ribera Navarra, último y penúltimo clasificado respectivamente antes del comienzo de la Jornada 22 de Primera División. Los navarros se hicieron con un valioso triunfo por 3-7, que les permitió salir de los puestos de descenso.


A pesar de la derrota, los aficionados de O Parrulo Ferrol dedicaron una sonora ovación a sus jugadores en el último minuto del encuentro, demostrándoles su apoyo incondicional y agradeciéndoles de esta forma su esfuerzo y entrega durante mostrados durante el encuentro. Un emotivo gesto que revela la unión que existe entre un equipo y una afición que no dejarán de luchar para lograr el objetivo de la permanencia en Primera División.