El pívot del Real Betis Futsal fue elegido como el Jugador Estrella JOMA tras la victoria conseguida sobre Córdoba Patrimonio. El jugador natural de Badalona firmó una gran actuación, contribuyendo al triunfo verdiblanco con un tanto que se aupó hasta la segunda posición del ranking de las mejores jugadas de la Jornada 20. Rubén Cornejo, director deportivo del conjunto bético, le hizo entrega del galardón.
“Fue un partido realmente disputado. Creo que los dos equipos salimos al 100%. Creo que el equipo hizo muy buen partido, con las claves que comentamos durante toda la semana. Trabajamos muy bien, así que tuvimos la fortuna de llevarnos el partido al final”, afirmó Eric Pérez en declaraciones a la LNFS.

Sobre la importancia de lograr los tres puntos, sostuvo que: “Supone seguir en la lucha de nuestro objetivo. Estamos intentando conseguir la permanencia lo antes posible para mirar al Play Off, que es un objetivo común que nos haría mucha ilusión a todos y creo que el equipo va muy bien encaminado para conseguirlo”.


El pívot bético se mostró agradecido por el galardón recibido: “Es un privilegio muy grande, muchas gracias a todos. Mi mayor deseo es aportar todo lo que pueda al equipo y seguir consiguiendo las victorias, que creo que nos lo merecemos”.

En cuanto a sus objetivos a nivel personal, expuso que: “Quiero seguir acumulando buenos partidos y tratar de ayudar al equipo en todo lo que me demanden los jugadores y el míster”. “Tenemos que seguir trabajando muy bien como estamos haciendo todas las semanas, Bruno nos tiene muy metidos a todos. Tenemos que seguir peleando por los objetivos”, concluyó.