Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
Ultima los preparativos Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, para hacer frente este sábado (20:00 horas | LaLigaSportsTV) al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en una Jornada 22 de Primera División que califica de “muy importante”. Avisa además de que el duelo “va a marcar el devenir de la competición” en su plantilla, que sigue sin conocer su techo en la élite del Futsal.

Josan González atendió a los medios oficiales del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para plasmar sus impresiones previas al partido ante Manzanares FS Quesos El Hidalgo de este Sábado Santo, correspondiente a la Jornada 22 de Primera División. El técnico definió así a su próximo adversario: “Un equipo que ya empezó muy bien la temporada. A pesar de ser un recién ascendido mantiene un grupo de jugadores de la temporada pasada, con el mismo entrenador, y se han reforzado con jugadores de primerísimo nivel que pueden jugar en cualquier club de España, además de un portero joven con muchísima proyección. Es uno de los equipos que mejor se han reforzado en Navidades, si no el mejor”, advirtió.

Mirando hacia su vestuario, Josan González explicó: “Nosotros seguimos nuestro camino, con la mente fija en nuestro objetivo. Es un partido fundamental sobre todo para alejarnos definitivamente de la parte baja de la tabla y pensar en los siguientes compromisos como una opción de hacer una temporada inolvidable”, comentó el de Puente Genil antes de hacer un llamamiento a su hinchada para estas fechas festivas: “Esperamos que a pesar de ser un sábado de Semana Santa la afición responda y junto a ellos seamos capaces de sacar los tres puntos”.