Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, analizó ante los medios oficiales del club la derrota sufrida ante Jaén FS por 5-1. A pesar de perder, el técnico de la escuadra cordobesa se mostró “muy contento y muy orgulloso” con el trabajo de los suyos.
El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad señaló que: “Estoy muy contento y muy orgulloso por el trabajo del equipo, sobre todo en los primeros 37 minutos de partido. Fuimos de menos a más, que es lo que tenemos que hacer en los partidos. Encontramos nuestro sitio en la pista contra un equipo que está muy hecho”. 


“A pesar de que cometimos errores, estuvimos dentro del partido hasta ese 3-1 donde bajamos los brazos, que es algo que no podemos permitir. Nosotros tenemos que tener dentro de nuestras señas de identidad el hecho de no irnos del partido por el marcador”, añadió.

“Con el 3-1 en el marcador estábamos vivos, pero nos metieron dos goles que no podemos encajar por el simple hecho de bajar los brazos. Por lo demás creo que hemos mejorado muchísimo respecto al partido contra el BeSoccer CD UMA Antequera”, concluyó el técnico del conjunto cordobés.