Josan González, durante un entrenamiento.
Josan González, durante un entrenamiento.
El entrenador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad atendió a los medios de comunicación del club para hacer una valoración del duelo de este sábado en Burela. El técnico pontano aseguró que es un partido importante y que, si mantienen la concentración y son fieles a su estilo, tendrán la oportunidad de sumar puntos en tierras gallegas. Además, Josan González quiso agradecer el recibimiento de la afición en el primer partido disputado en Vista Alegre en el que los cordobeses firmaron el triunfo contra Palma Futsal y anima a los seguidores blanquiverdes a que sigan uniéndose al proyecto califal.

“Quería dar las gracias a toda esa gente que nos acompañó en Vista Alegre en el partido contra Palma Futsal y animar a toda la gente que aún está indecisa a que se sume al proyecto. Hay una cosa que no podemos prometer, que es ganar partidos, pero lo que sí podemos prometer es lo que hicimos el sábado, vaciarnos y dejar todo en la pista y que se sientan identificados con nosotros”, afirmó.

“La realidad es que, a pesar de ser la Jornada 3, es un partido muy importante para nosotros. Si queremos soñar en grande, tenemos que ir a por los tres puntos, centrados en ese momento presente de mejorar cada día y sabiendo que es un equipo muy duro, sabiendo que en casa son muy fuertes, pero también teniendo claro que nosotros haciendo nuestras cosas, estando concentrados los cuarenta minutos y siendo fieles a nuestro estilo, vamos a tener chance de ganar en cualquier pista”, declaró.