Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad empató contra CD Xota FS en el encuentro de la sexta jornada de Primera División (3-3). Una vez concluido el partido, Josan González, entrenador del equipo blanquiverde, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del duelo liguero saldado con tablas.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad cedió un punto en la visita de CD Xota FS a Vista Alegre. Al término del partido, Josan González, entrenador del cuadro califal, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del empate: “Creo que el final del partido refuerza lo que hablamos toda la semana a nivel interno, tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos de partido. Los entrenamientos es los que nos va a dar la posibilidad de ganar y hoy, independientemente de haber sacado los puntos o no, yo no me voy contento porque el equipo ha perdido la identidad. Esto es Primera División y hay que felicitar al rival que venía muy mermada, pero te demuestra que a competir no le gana nadie. Hoy nos ha faltado hambre por ganar y es el reflejo de lo que no podemos perder que es el día a día y entrenar para ser mejores e intentar acabar los partidos antes. Independientemente del marcador, a nivel de juego hemos tenido muchas ocasiones, pero no se ha visto el hambre de ganar.

“Si queremos poner algo positivo es que los pívots se han reencontrado con el gol que es algo bueno para nosotros. Llevamos cinco semanas sin perder, pero esto nos tiene que servir como un toque de atención. El otro equipo ya lo ha bautizado como una final y si nosotros no nos lo tomamos igual es un partido que tenemos muchas posibilidades de no poderlo sacar adelante. Sin embargo, si desde el lunes somos conscientes, damos todo de nosotros, tenemos mucho chance”, concluyó.