Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio
El entrenador del Córdoba Patrimonio atendió a los medios oficiales del club blanquiverde para analizar el duelo que les enfrentará este domingo a Jimbee Cartagena (12:30, LaLigaSportsTV). Josan González subrayó la importancia de conseguir puntos a domicilio, además de destacar el buen momento de forma en el que llega la escuadra cartagenera, a la que se enfrentarán con el objetivo de sumar tres puntos en su lucha por la permanencia.
“Nos enfrentamos a un grandísimo rival que además viene en el mejor momento de forma de la temporada, tanto en Liga como en la histórica clasificación de la Final Four de la Copa del Rey. Sabemos de la dificultad de los partidos que nos quedan hasta final de temporada, pero especialmente de los de fuera de casa, que son contra rivales de Play Off”, afirmó el técnico del Córdoba Patrimonio.

“Nosotros estamos muy tranquilos, somos conscientes de que tenemos muchas fortalezas y capacidades para hacer un gran partido. Hemos visto multitud de ejemplos en el deporte de resultados que a priori parecen impredecibles, y en los que David vence a Goliat. Esta misma temporada hemos visto como Jimbee Cartagena en su campo perdió contra el Real Betis Futsal o empató in extremis contra BeSoccer CD UMA Antequera. ¿Por qué no vamos a ser nosotros ese equipo que saque los tres puntos en Cartagena?”, añadió Josan Gozález.


El entrenador cordobés recalcó la importancia de lograr buenos resultados a domicilio: “Es fundamental no esperar al siguiente partido. Nosotros no podemos estar solamente pensando en los partidos en Vista Alegre, porque seguro que para conseguir nuestro objetivo nos va a hacer falta conseguir puntos fuera de casa. Tenemos que dar todo en cada partido y hay que ser conscientes de ese el único camino”.

Además, celebró la mejora que ve en sus jugadores en las últimas jornadas: “Estas semanas hemos mejorado mucho en la focalización, en estar concentrados en los detalles. Vamos con esas ganas de conseguir hacer un gran partido y ser merecedores de traernos los tres puntos para Córdoba”.